iStock

Las tarjetas de Navidad hechas a mano y en casa son estupendas porque son fáciles, baratas y dan un toque especial a tus fiestas. Además, hacerlas con tus niños es una forma linda de crear lazos y fantásticas memorias familiares.

 

Más en MamásLatinas: Divertidas bolitas de pastel de Navidad para que las hagas con tus hijos

Las que te mostramos no son sólo fáciles de hacer, sino que son muy bonitas y serán un lindo recuerdo para cualquier familiar o amistad que la reciba. 

Así que, saca tus materiales para hacer manualidades (o ve a conseguir algunos, pues éstos son FÁCILES) y dedica algún tiempo a crear una de estas cinco tarjetas de Navidad (¡o todas!) que puedes hacer tú misma con los niños. 

Tarjeta “renos huella de pulgar” 1

¡Esta tarjeta es ADORABLE! Lo mejor es que puedes utilizar las huellas de toda la familia y mandar las lindas tarjetas a todas las personas que conoces. ¡Ooooh!

Encuentra las instrucciones en Meet the Dubiens.

Advertisement

Tarjeta “árbol de Navidad que se asoma” 2

Está súper tarjeta queda impresionante pero es en verdad mucho más fácil de hacer de lo que parece. Inténtalo con muchos tipos de brillantina de colores para darles un toque divertido y radiante.

Encuentra las instrucciones en Style at Home.

 

Advertisement

Tarjeta “hombre de nieve desde arriba” 3

Me ENCANTÓ este enfoque único del motivo tantas veces visto del hombre de nieve. Es una nueva visión súper linda y ¡a los niños les ENCANTARÁ crear esta tarjeta también!

Encuentra las instrucciones en Mrs. Knight's Smartest Artists.

Tarjeta “Santa Claus huella de mano” 4

Si tu niño es un poco mayor, entonces esta tarjeta con la huella de la mano hacia abajo es perfecta para ti. Hazla parecer justo como Santa Claus con esta fantástica idea de diseño.

Encuentra las instrucciones en Easy Preschool Craft.

Advertisement

Tarjeta “árbol de lana” 5

Aunque este es otro árbol de Navidad ¡no significa wur tiene que ser aburrido! Amo esta tarjeta por los colores clásicos, la simplicidad y por lo bien que la pasarán con todas las cuerditas.

Encuentra las instrucciones en Learning Ideas.