Captan a descarada subiéndose a carro de lujo tras pedir limosna con su hijo

Una mujer embarazada pasó semanas pidiendo dinero afuera de un centro comercial con su hijo. ¿Lo más sorprendente? Al terminar, se fueron en tremendo carro de lujo, cuyo precio oscila entre los $30mil y $35mil. ¡Pero el cuento ahí no termina! Te morirás de la rabia con el descaro de esta madre. ¿Qué valores le está enseñando a su hijo?  

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Combate los piojos en tus niños ¡de la manera más sana!

Melissa Smith, de San Diego, California, fue la que destapó todo el teatro. Resulta que tras observar a una mujer que pedía dinero con su hijo cada fin de semana en el Eastlake Village Center, se dio cuenta que luego de terminar su "trabajo", se montó en un Mercedes Benz de lujo junto a un hombre. Lo peor es que mientras manejaban, el niño no iba detrás ni usando el cinturón… ¡si no en el asiento delantero! ¿Qué clase de padres irresponsables son?

Smith los siguió en la autopista tomando fotos de ellos, del carro y de la placa. "Mientras manejaban, veía como contaban el dinero y se reían", contó con impotencia Smith. Enseguida Melissa envió el video a una estación local de televisión y de allí, mi amiga, la cosa se puso más interesante. El carro está registrado bajo una mujer que vive en un exclusivo conjunto de apartamentos en Escondido, California, donde la renta va de $2,500 en adelante. ¡Desgraciados! Sin embargo no se pudo conocer más detalles ya que los residentes dijeron que esa familia se había mudado hace poco.

Mira, no estamos aquí para juzgar a nadie y quizás, dándole el beneficio de la duda, pudieron perder todo lo que tenían de la noche a la mañana, pero la situación es muy confusa. Pedir dinero de esa manera (y que no regresaron al lugar luego de que el video fue difundido), las risas, el descaro… no lo sé. Lo único que me duele es ese pobre pequeñito --¡y el que viene en camino!-- que está creciendo con los valores equivocados. ¡El mundo está loco!

Imagen vía Corbis Images, Daily Mail

Topics: embarazadas  pedir dinero  mentiras