Como mamás, especialmente si somos primerizas, escoger el coche ideal para nuestra criatura puede convertirse en un verdadero tormento. Pero, además del costo, debes fijarte en ciertos detallitos que harán la aventura más sencilla. Acá te presento 10 coches para bebés que van con cualquier gusto y presupuesto… ¡Van a encantarte!

Lee más en ¿Qué más?: 9 Tips para fotografiar a tu recién nacido como una profesional

¿Lo mejor de todo? Olvídate de eso de gastar de más. Invertir en un buen coche no tiene que sacrificar tu cuenta bancaria. ¡Verás que las opciones son infinitas!

Imagen vía Corbis Images

Clásico y cómodo 1

Clásico y cómodo

Imagen vía Walmart

Graco Classic Connect Literider Stroller es económico, práctico y duradero… ¡Al punto que puedes cerrarlo con una sola mano! Si bien no es de esos elegantes, hace el trabajo sin desajustar tu presupuesto. Disponible en una variedad de colores y materiales. Precio: $69.

 


 

Advertisement

Para gemelos 2

Para gemelos

Imagen vía Target

Si la vida te sorprendió no con uno, sino con dos muchachitos, el Baby Trend Sit N Stand Double es para ti. Por ese precio, el material, la facilidad y el tamaño, es una ganga que no debes desaprovechar. Precio: $150.  

Advertisement

Para trillizos 3

Para trillizos

Imagen vía Albee Baby

Cuando no son gemelos sino trillizos, la cosa cambia. Gracias al cielo alguien inventó un coche con tres sillitas que es la salvación de tus brazos y la comodidad en ruedas para tus pequeños. Aunque el Foundations Trio es grande, es bastante práctico de manejar y la posición de los asientos permite que ningún bebé deje de disfrutar el paisaje. Precio: $370.

Para las mamás activas 4

Para las mamás activas

Imagen vía BOB

Si tu meta es bajar de peso lo antes posible o eres una corredora empedernida, te aconsejo en invertir en un coche con el que puedas hacer ejercicios. BOB Revolution Flex es grande, sí, pero te brinda una fuerza y una estabilidad que pocos ofrecen. ¡Qué mejor motivación que tu bebé para deshacerte de esas libritas! Precio: $479.

Advertisement

Si vives en la ciudad 5

Si vives en la ciudad

Imagen vía Stokke

Para las madres citadinas, que requieran el más mínimo espacio, está el Stokke Xplory. Ligero, con el tamaño justo que necesitas, bolsa de compra y silla ajustable (tu bebé puede usarlo hasta los cinco años), te aseguro que el Xplory vale cada centavo de la inversión. Precio: $1,000.

Advertisement

Simple y efectivo 6

Simple y efectivo

Imagen vía Mamas&Papas

¿Quieres algo que haga su trabajo por menos dinero? El Armadillo City, de Mamás & Papás, lo hace ¡y de qué manera! Es pequeño pero lo suficientemente cómodo para que tu niño duerma como en los brazos de Morfeo. Lo doblas con una sola mano, es espacioso y el material contiene SPF50 integrado para proteger a tu pequeñito del sol. ¿Así o más fabuloso? Precio: $270.

Advertisement

Si tienes MUCHOS hijos 7

Si tienes MUCHOS hijos

Imagen vía Target

Andar por la vida con cuatro niños no es sencillo, sobre todo si ninguno sobrepasa los cinco años. Pero Foundations Quad LX 4 ¡te lo hace fácil! Parece una camioneta 4x4, sin embargo, es tan ligero que no creerás que estás paseando tantos muchachitos al mismo tiempo. Precio: $500.

Para las urbanas 8

Para las urbanas

Imagen vía Baby Jogger

¡No te dejes engañar por su tamañito! Me encanta que se dobla como si fuera un papel, haciéndolo fácil de guardar en carros o en apartamentos pequeños. Baby Jogger City Mini es tan potente que aguanta los corre-corre de la ciudad, pero aun así es tan cómodo y suave que tu niño estará como en una nube. Precio: $250.

Advertisement

Para salir del paso 9

Para salir del paso

Imagen vía Walmart

¿No te ha pasado que a veces estas corriendo y necesitas algo rápido y sin tanto adorno? Disney Umbrella Stroller es, precisamente, para eso. Ligerísimo, barato y lleva a tu niño a todas partes de forma segura. ¡Ni más ni menos! Precio: $19.

Si realmente quieres invertir... 10

Si realmente quieres invertir...

Imagen vía Bogaboo

Digamos que eres de las que prefieren hacer un solo gasto y ya -para tu bebé, el hermanito, tus sobrinos y tus nietos- y aparte buscas un coche que lo tenga todo. Entonces el Bugaboo Cameleon3, favorito de los famosos, te va a llegar como caído del cielo. Es caro, sí, pero literalmente tienes sillita de carro, portabebé y coche en uno. ¡El sueño de toda madre! Precio: desde $1,200.

Advertisement

Ligero y resistente 11

Ligero y resistente

Imagen vía Amazon.com

Si vives en una gran ciudad y te trasladas todo el tiempo en transporte público, este coche de mamas&papas es ideal para ti. El modelo Sola2 es súper ligero, resistente y fácil de cargar.