Mamá de 12 varones está embarazada otra vez y el bebé número 13 será...

Baby, boy, giftJay y Kateri Schwandt están felices porque están esperando su bebé número 13. Así como lo oyen, mis amigas, y lo mejor del cuento es que los 12 son varones. Aunque Jay quisiera que el próximo bebé sea una niña, su esposa Kateri dice que estaría muy sorprendida si así lo fuera porque Jay sólo engendra varones. El bebé va a nacer en mayo del próximo año y todos mueren por saber si será niño o niña...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 15 canciones infantiles para cantarles a tus hijos (VIDEOS)

Pero, como es tradición para esta familia, no se enterarán del sexo sino hasta el momento del nacimiento. ¡Yo moriría de la curiosidad!

Kateri y Jay son católicos y no creen en métodos anticonceptivos. Kateri dice que le encanta estar embarazada y como ella tiene 13 hermanos y hermanas siempre sabía que iba a tener una familia grande. Kateri ha estado embarazada la mayor parte de su vida ya que su hijo mayor tiene 22 años y el pequeño 1 año y 2 meses. ¡Increíble! ¿Se imaginan tener tantos niños? Para mi dos fue suficiente.

Jay está feliz con sus 12 varones pero quisiera tener una niña porque le gustaría tener la experiencia de criar a una bebita. Él es un experto en todo lo que tiene que ver con los niños y le gustaría andar en territorio nuevo. Por un lado me encantaría que la pareja tuviera a una princesa para que vean lo diferente que es, pero por el otro me preocupa porque va ser muy difícil para ella crecer con 12 hermanos. Ser la menor de 13 en donde 12 son varones, creo que sería muy difícil.

Kateri y Jay están listos y ansiosos por recibir al nuevo miembro de su familia ya sea niño o niña. Lo único que quieren es que el bebé nazca sano y sin problemas. Dicen que sus hermanos no pueden esperar el gran día y ellos se han convertido en celebridades locales porque todos están a la expectativa. Vecinos, amigos y familiares quieren ver si se va a romper el record y si Jay engendró una niña. ¡Me muero de la curiosidad!

Desafortunadamente, vamos a tener que esperar varios meses hasta que nazca el bebé. Mientras tanto me imagino que la comunidad se divertirá tratando de adivinar cuál va a ser el sexo del bebé número 13.

Imágenes vía Corbis/M LIVE Michigan

Topics: bebé  familia  hijos