Shakira da consejos para todas las mamás y saca línea de juguetes

Shakira está tan conmovida con su maternidad, aún ahora más que está embarazada de su segundo bebé, que ha decidido prestar ayuda a todas las mamás en esta difícil tarea de darles el mejor futuro a nuestros niños. Con este fin y el de recaudar fondos para su Fundación Pies descalzos, que ayuda a pequeños desprotegidos en Colombia,  acaba de lanzar la línea de juguetes "Primeros Pasos" de Shakira para Fisher-Price.

Yo me supuse que Shakira terminaría haciendo algo así, desde que la vi creándole a Milian sus propios juguetes caseros y me emociona que esté dedicando su tiempo a esta tarea tan importante, como concientizarnos a todas de la importancia que tienen los primeros años de la vida del bebé. Te explico, la cantante no recbirá ni un centavo de esta iniciativa. Ya te cuento para dónde irá el dinero.

Advertisement

Lee más en¿Qué más?: Adamari López arrasa con la moda durante su embarazo

"Siento que de verdad quiero hablar con las mamás, porque ahora entiendo exáctamente lo que sienten", explica Shakira durante los primeros minutos de una serie de videos que están en el website de la empresa de juguetes. "Necesitamos saber cuán importante es estimular a nuestros niños. Es crítico hablarles, jugar con ellos, leerles. También es maravilloso cantarles, bailar con ellos. Al jugar terminamos aprendiendo mucho de ellos".

Como todas las mamás dedicadas, Shakira se ha abocado a atender a Milan, quien en enero cumplirá dos añitos. Ella misma nos ha enseñado en video, como el chico ya reconoce palabras en un libro.

Los expertos se han cansado de repetir la importancia de la estimulación temprana en los niños. No es un tema de que sepan leer al año, si no de que sus cerebritos se vayan expandiendo apropiadamente en áreas que les serán esenciales el resto de sus vidas. La verdad es que encuentro admirable que Shakira se haya puesto con esto, pero aún más, que todo lo que ella gane con estos productos irá a su Fundación pies descalzos.

Fisher-Price también patrocina a la fundación, que desde 2004 crea escuelas en las que se enlazan tres líneas: Educación pública de calidad, nutrición y herramientas para la vida. Así que espero que les entre el dinero por partida doble.

Aquí te dejo con los videos. 

Imagen vía YouTube

Topics: shakira  productos de famosos  consejos de crianza  educacion temprana  juguetes