Bebé queda atrapado en la máquina de juguetes ¡y la abuela le toma fotos!

Un bebé de año y medio se quedó atrapado en una máquina de juguetes de una lavandería en Tennessee. El pequeño hizo la travesura mientras su abuela no miraba pero eso no fue lo peor: cuando la mujer se dio cuenta ¡comenzó a tomarle fotos en vez de sacarlo! Es que a los niños hay que vigilarlos con diez ojos…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Un jugador de fútbol muere trágicamente después de anotar un gol

Aparentemente esas inofensivas máquinas con peluches adentro son más peligrosas de lo que parecen. Resulta que un bebito de 18 meses, por andar de tremendo, se metió por la misma hendija donde salen los juguetes y se quedó atascado, al punto de tener que llamar al 911 para que rompieran la caja plástica. ¡Qué terrible!

El hecho ocurrió mientras el niño estaba en la lavandería con su abuela, quien muy distraída ni se percató de las travesuras de su nieto. Eso sí, cuando la mujer lo vio dentro de la máquina y en medio de los peluches, no le quedó de otra que tomar decenas de fotos para la posteridad. "Fue gracioso mientras él estaba sonriendo orgullosamente. Cuando quería salir, empezó a llorar y ahí fue cuando llamé a los bomberos", señaló Diane O'Neill.

Mira, no es por ser desconfiada, pero yo conozco lo que tengo y por eso me la paso cual vigilante con mi bebé. ¡Con ellos nunca se sabe! Sobre todo si no saben hablar o defenderse, es importante que te mantengas alerta y sigas uno de estos consejos:

-Enséñale. Mi niño de 2 años y yo tenemos un juego: cuando estamos en la calle, somos "uno solo", donde él se agarra de mi franela o de mi mano haciendo ruidos de trenes. Suena tonto, pero me ha salvado de más de un dolor de cabeza.  

-Busca correas o lazos especiales. ¡Ay! Es muy cruel y seguro voy a arrepentirme, pero existen cadenas -bastante cómodas y divertidas- que permiten controlar a dónde va tu niño. Yo no lo usaría, sin embargo entiendo que a veces la tremendura no tiene tamaño.

-Pon límites. Aunque al principio resulte pesado, los niños tienen que aprender que algunas cosas simplemente no se tocan. Claro, son inocentes y al fin y al cabo curiosos pero es allí donde debes sembrar los límites.


More ABC news videos | ABC Health News

Imagen vía Corbis Images, ABC News

Topics: bebés  abuelas  sustos