Sergio Sendel es acusado de agredir violentamente a uno de sus hijos

Sergio SendelLos rumores de la violencia del actor Sergio Sendel son de siempre, pero ahora lo acusan de haber golpeado salvajemente a uno de sus hijos. Parece que el incidente es tan grave que su hijo adolescente decidió salirse de su casa y ahora ni él ni su hermana gemela, quieren saber nada de el actor. La violencia doméstica no discrimina y en ningún caso, se trate de un famoso o un perfecto desconocido, es aceptable. La denuncia debe existir.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Hija de Myrka Dellanos enciende las redes sociales con video íntimo con su novio

La revista TVNotas es quien asegura que el incidente es un hecho, que el hijo de Sendel ya había tenido altercados con su padre pero esta vez se le fue la mano pues la persona que lo entrevistó para la revista asegura que lo dejó moreteado, sangrado y en pésimas condiciones físicas.

Llamó a su hermana para avisarle lo ocurrido y ambos decidieron cortar toda relación con el actor. "Graco y Valeria no quieren saber nada de su papá, se cansaron de esperar a que cambiara, pero ya aceptaron que es una mala persona, un hombre violento, y contra eso no pueden luchar", según la declaración publicada por un supuesto allegado de la familia.

Desde que saltó a la fama a Sergio Sendel se ha dado a conocer como una persona muy explosiva, violenta y agresiva. Se han sabido de incidentes que los medios han reportado donde ha tenido altercados en público y hasta con algunos compañeros de trabajo.

Es terrible que los padres abusen físicamente de sus hijos, tú como madre, tienes la responsabilidad de cuidar su bienestar, su seguridad  y no permitirle ni a su propio padre bajo ninguna circunstancia levantarles la mano.

Cuando se educa con amor, con compasión y con respeto se promueven valores sanos en la familia, si tú permites que tú o tus hijos sean víctimas de la agresión de una persona, estarás enseñándolos que ésa es una manera común de vivir. Dile no a la agresión, dile no a la violencia doméstica y te pido que si vives en este momento a lado de un hombre agresivo y golpeador, analices tu situación y te armes de valor para que tú y tus hijos, rompan una cadena de crueldad innecesaria.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos con hijos  famosos mexicanos  abuso domestico  padres golpeadores