Modelo dice que amamantar ¡es tan abominable como un incesto!

No sé tú pero yo no puedo llamar a esta estúpida una madre. Resulta que la aspirante a modelo Josie Cunningham declaró que amamantar es un acto tan horroroso y abominable que cae en el incesto. Lo peor de todo es que la controversial "famosa" tiene tres hijos y una historia que da vergüenza ajena.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La Banda El Recodo está de luto tras la muerte de uno de sus integrantes

Las palabras de Josie Cunningham me dejaron anonadada. Hace apenas unas semanas, la británica dio a luz a una niña y hasta el sol de hoy asegura que jamás va a darle pecho pues "es un incesto y un acto sucio y atroz". ¿Qué? ¿Tú nunca fuiste a la escuela, mujer? La muy ignorante lo cataloga como "algo del pasado que estaba antes de la leche en polvo". ¡Por favor! A juzgar por lo que dijo, imagino que Cunningham no amamantó a ninguno de sus tres hijos.

Por cierto, en todo su embarazo Josie no dejó de refutar "porque iba a tener una niña", llegando a fumar y caer en el alcohol por meses. Discúlpame pero tú lo que eres es una desalmada. No es la primera vez que la modelo hace ruido en el mundo. Un par de años atrás se confirmó que Cunningham se había aumentado los senos con recursos públicos gracias a un romance que tuvo con un político.

A mí me rompe el alma estos casos. Y no por la imbécil esa, si no por esas criaturitas que no tienen la culpa de tener a una abominación como madre. Sólo espero que alguien llegue a apiadarse de los niños.

Imagen vía Josie Cunningham/Facebook

Topics: josie cunningham  amamantar  modelos