blogs para mamas cirando hijos bilinguesLas manualidades no son lo mío, pero a mis hijos les encantan y me he dado cuenta de lo divertido que es cuando las hacemos juntos, por eso siempre estoy en busca de aquellas que logran incluir cultura o idioma. Afortunadamente, hay una lista creciente de blogs donde puedes encontrar muchas actividades y manualidades que harán mucho más agradable la experiencia bilingüe de tus hijos.

A continuación seis de mis favoritos:

Advertisement

Lee más ¿Qué más?: MIRA: Shakira enseñando a Milan a leer y los mejores libros bilingües para que hagas lo mismo

Spanish Playground: Creado por un profesor de español, este blog tiene una enorme cantidad de actividades, juegos y canciones que te harán fácil introducir nuevo contenido en español a sus hijos.

Mommy Maestra: Si les enseñas a tus hijos español en casa, este sitio es para ti. Mónica, una madre que está educando a sus dos niños bilingües en casa, comparte consejos, recursos, recomendaciones de libros y fichas para imprimir, así como ideas excelentes para tener éxito en este desafío.

Kid World Citizen: Lo mejor de este blog es que hay un montón de actividades relacionadas con la cultura, geografía y ciencias sociales en general, que son mis temas favoritos para compartir con mis hijos.

For the Love of Spanish: Kali tiene toda una serie de entradas dedicadas específicamente a "Aprender español a través del juego".

Bilingual Teacher Clubshouse: Es un esfuerzo en común de un grupo de maestros bilingües. Este sitio tiene muchas actividades y recursos divididos por grados. Hay bastantes manualidades y actividades para mantener a tus hijos entretenidos mientras aprenden español.

SpanglishBaby: Yo soy la fundadora de este blog. Lo comparto contigo porque, en los últimos cuatro años y medio años, hemos logrado acumular una gran selección de manualidades que seguro que a tus hijos bilingües les encantarán.

¿Quieres hablar de la crianza bilingüe y más con otras madres latinas? ¡Únete a nuestra comunidad para celebrar nuestra cultura!

Imagen vía Thinkstock

Topics: bicultural baby  hispanic children  how to parent  parenting  raising bilingual kids