Aislinn Derbez se cree la mamá de su hermanita Aitana ¡y tengo la foto!

Aislinn DerbezMe parece una verdadera ternura. Aislinn Derbez aparece en una foto con su hermanita Aitana. La foto muestra como ambas hermanas duermen plácidamente juntas. Me parece una foto tiernísima donde si no supiéramos el parentesco apostaríamos que son mamá e hija. Aislinn ha demostrado desde el embarazo de Alessandra Rosaldo su aprobación a la llegada de su hermanita y ahora su compromiso para cuidarla sin reservas como hermana, lo que me hace pensar que a veces los roles se confunden. Pero bueno ¡te tengo la foto!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Satcha Pretto regresa a Despierta América con el dolor de separarse de su bebé

 
Loading

Cuajadas y bien glamourosas #situ

View on Instagram

Te cuento que yo estuve en el rol de Aitana, soy la menor de cuatro mujeres y en casa, aunque mi mamá nunca obligó a mis hermanas a cuidar de mí, pero mi hermana Cindy -que es mayor que yo-, sí adoptó un rol de madre-hermana que hasta la fecha no se quita la etiqueta. ¡Es una bendición en mi vida!

De verdad lo agradezco porque gracias a ella pude tener una niñez muy feliz y hemos sido cómplices, amigas. ¡Ella es mi alma gemela! En otros casos, pienso que la responsabilidad que algunas hermanas mayores adoptan conflictúan con la relación que pueden tener con los hermanos.

Hasta dónde llega la autoridad de una hermana mayor que al mismo tiempo no la tiene, porque no es la madre. Es confuso, pero es el pan nuestro de cada día. Hay hermanos que son unos verdaderos chicotitos con los más pequeños y lejos de llevar una relación de complicidad y amor, confunden su rol e inyectan rencor y desamor en un hermano menor. ¡Ojo mamás!

Creo que para que las familias funcionen es importantísimo determinar los roles de cada quien y delinear la autoridad que un hermano mayor tiene sobre el menor. En mi caso funcionó, porque mi hermana es una amiga cariñosa, comprensiva, la que te ayuda, la que te escucha, la que simplemente te quiere, te protege y te jala las orejas cuando es necesario. Y hasta hoy su amor incondicional ha pasado pruebas muy dificiles en mi vida y seguimos de la mano. ¡La amo con todo mi corazón!

Y así creo que será la relación de Aislinn y Aitana Derbez, me parece que será una hermana protectora y amorosa, especialmente porque la presencia de Alessandra y Eugenio serán el balance que establezca los roles de cada una. Me encanta la foto y la complicidad que se denota.

Imagen vía Mezcalent, Aislinn Derbez/Instagram

Topics: bebés  hermanos  roles familiares  hermana-madre