William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejan ver muy juntitos

william levy elizabeth gutierrezElizabeth Gutiérrez y William Levy siguen sin decir ni pío acerca de su vida personal, pero las fotos no mienten. La pareja más observada de la farándula latina sigue junta. La razón solamente la saben ellos, pero no tengo duda de una parte esencial de su relación son sus hijos Topher y Kailey. Yo espero que no sea la única.

Lo digo porque los paparazzi los captaron este fin de semana de paseo con los niños en Florida, donde además William Levy recibió un tremendo honor. Estoy segura de que sus palabras no fueron falsas. Yo habría estado profundamente emocionada.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Fher de Maná sufre aparatosa caída en pleno concierto

La edición mexicana de la revista TVyNovelas publicó una serie de fotos de los cuatro miembros de la familia muy divertidos en un parque de atracciones. Me sorprendió no verlos tocándose (a Elizabeth Gutiérrez y William Levy) pero sin duda estaban juntos.

 

A su regreso, William Levy recibió lo que debe haber sido uno de los mayores honores de su vida. La ciudad de Miami le entregó las llaves. "Es un gran honor, estoy muy feliz, se lo agradezco y se lo dedico a mi mamá, a mi abuelita, a Dios y a todos los fans", dijo el actor.

Con mucha nostalgia recordó sus días en Cuba, cuando soñaba con venir a Miami. Finalmente lo logró a los 17 años y hoy a los 34, está convertido en una estrella internacional. ¡Nada mal! "Era un sueño que se veía muy lejos. Hoy en día la vida me ha dado la oportunidad de estar acá, haciendo lo que me gusta hacer", declaró.

 
Loading

What a Great Honor to receive The Key to The Beautiful City of Miami!!! Thanks to Mayor Tomas Regalado and this great community!!!!

View on Instagram

William Levy está promocionando su nueva película Addicted y para ello está pasando la mayor parte del tiempo en Miami. Espero que lo veamos más a menudo con su familia y de todo corazón le deseo que los éxitos profesionales lo estabilicen emocionalmente. Tendría lo mejor de los dos mundos y sus hijos lo merecen y lo necesitan.

Imagen vía Getty Images, Tvy Novelas, William Levy/Instagram

Topics: parejas de famosos  escandalo de famosos  william levy  elizabeth gutierrez  padres famosos