Jaime Camil y Heidi Balvanera le dan la bienvenida a su segundo bebé

Jaime Camil y Heide Balvanera¡Buenas noticias de la cigüeña! Ya le hizo la entrega a Jaime Camil de su segundo hijo y está más feliz que nunca. Heidi Balvanera, la esposa del actor mexicano, dio a luz a un varoncito que por supuesto se llamará igualito que el orgulloso papá. Este bebé llega con torta bajo el brazo y en el mismo mes en que su hermanita mayor cumple años. Te quiero contar la manera tan tierna como el actor mexicano dio a conocer la buena noticia. ¡Lindísimo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Campaña publicitaria te ayuda a no criticarte y a enseñar a tu hija a quererse

Jaime Camil pies de su segundo bebéÉsta es la foto que publicó en todas sus redes sociales. Mira que bellos los pies de Jaimito y el mensaje fue divino: "Hola ¡Ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3 kg y mido 51 cms. Mis papás y mi hermana me aman".

Y así de sopetón le llegaron más de 15 mil likes al anuncio. De esta manera celebraron en grande con sus fans y amigos la llegada del segundo hijo de Jaime y Heidi, quienes a pesar de estar juntos como pareja desde hace más de 10 años, apenas se casaron hace un año en un hotel mega fancy de la capital mexicana. Imagínate, sólo la crema y nata de mi país pudo asistir y bueno uno que otro famoso.

Sabes, cuando anunciaron que Heidi estaba nuevamente embarazada también hablaron muy bonito del suceso: "Heidi y yo nos amamos profundamente y siempre supimos que queríamos darle un hermanito a Elena. Nos sentimos muy afortunados y bendecidos", dijeron en las redes sociales.

Lo han recibido con tanto amor que me da mucho gusto contarte la noticia. Seguramente Jaime muy escondidito en su corazón quería tener un varoncito y por eso es que el nombre no podía haber sido otro. Sabemos que la mamá se encuentra en buen estado y  estaremos muy pendientes a que finalmente nos enseñe a Jaimito en foto. Espero que no nos la hagan de emoción como Alessandra y Eugenio Derbez que nos fueron mostrando a Aitana solo por partes.

¡Felicidades a los nuevos papás!

Imágenes vía Mezcalent, Jaime Camil/Instagram

Topics: bebé  bebés de famosos  famosas con hijos  famosos latinos  famosos mexicanos