papa hijoAdmiro muchísimo a esas mujeres que tienen todo comprado con anticipación para los eventos especiales. Yo no soy una de ellas. Soy la reina de la última hora y, aunque me da mucho estrés, tengo que decir -sin modestia falsa- que todo me queda bien. Parte de mi éxito tiene que ver con que aunque no hago las cosas con tiempo, sí las voy pensando y planificando en mi cabeza. Aquí tienes mi lista de lo que le vamos a comprar y a hacer a mi marido para el Día de los Padres, este mismo fin de semana. ¡Qué horror!

Lee más en ¿Qué más?: Sorpréndelo este Día del Padre con esta deliciosa omelet

Imagen vía Corbis/Alicia Civita

Un nuevo aroma 1

Un nuevo aroma

Imagen vía Polo

Cada vez que huelo el nuevo perfume de Ralph Lauren me derrito. El aroma de Polo Red Intense es masculino y tan pasional como el rojo de la botella. Cuesta $50 en Polo.com

Advertisement

Cervezas y chucherías 2

Cervezas y chucherías

Imagen vía Spindles

Ningún papá se va a ofender por algo así. Más bien todo lo contrario. Claro, ocúpate de que la cerveza y los caramelos sean sus preferidos.

Advertisement

Cosméticos para hombres 3

Cosméticos para hombres

Imagen vía Macys

Mi marido era de los que compraba solo los productos en el supermercado, hasta que conoció estas marcas. No son demasiado costosas pero sí hacen una gran diferencia. Ninguno de estos cuesta más de $20 y los puedes comprar en Macys.

Un afiche especial 4

Un afiche especial

Imagen vía Todo Bonito

En el blog Todo Bonito encuentras ésta y más láminas en español. En cualquier lugar de impresiones como Fedex Kinkos te las hacen grandes por menos de $10.

 

Advertisement

Un altavoz para el celular 5

Un altavoz para el celular

Imagen vía Amazon

Cuesta casi $100, pero es el acompañante perfecto para cualquier reunión o hasta para llevar en el auto. Tiene un excelente sonido y protección extra para caídas y golpes. La venden en las tiendas de electrónicos, pero todavía la puedes perdir hoy en Amazon.

Advertisement

Una experiencia inolvidable 6

Una experiencia inolvidable

Imagen vía Xperience Days

Si no sabes qué comprarle, dale algo que no se daría a sí mismo, como uno o varios días haciendo algo diferente. Acá hay decenas de ideas Xperience Days

Advertisement

Una billetera 7

Una billetera

Imagen vía Macys

La mayoría de los hombres que conozco adoran sus billeteras viejas. Yo creo que es porque ya están amoldadas a la curvatura de sus partes posteriores. Sin embargo, una suavecita y elegante no es despreciada por nadie. A mí me encanta esta que cuesta $32 y la vende Macys.

Un diploma 8

Un diploma

Imagen vía Tinkerbell Marina

Yo estoy alucinando con este website Tinkerbell Marina donde te dan los diplomas con diferentes nombres. Mi esposo se va a emocionar.

Advertisement

Para el celular 9

Para el celular

Imagen vía Firebox

Si el papá de tus hijos es de los que vive quedándose sin pila en el teléfono, la solución perfecta y un regalo muy apreciado será esta pila extra. No ocupa mucho espacio, se carga rápido y es más barata que la mayoría. Lo mejor, es que este website tiene envío de 24 horas.  La vende Firebox  y cuesta $38.39.

Para el papá fashionista 10

Para el papá fashionista

Imagen vía Tommy Hillfiger

Si el papá de tus hijos es fashionista aquí tienes unas ideas de cosas de marca que nunca pasan de moda. El sombrerito, por ejemplo, cuesta $36 en Tommy Hillfiger.

Advertisement

Si necesita ropa 11

Si necesita ropa

Imagen vía Target

 

Ninguno de estos te cuestan más de $25 en Target