Para una madre no hay nada, pero nada más especial que le quieran a los hijos. Uno siempre aprecia, agradece y hasta quiere a las personas que les dan amor a nuestros chiquitos. A mí no hay nada que me conmueva más que alguien tenga gestos con mis niños y Angélica Vale se siente igual. La querida artista mexicana confesó que ha pasado el día entre lágrimas por el gran cariño que sus fans le han expresado a la pequeña Angélica Masiel, que hoy cumple 2 años.

Lee más en ¿Qué más?: Angélica Vale revela el sexo de su segundo bebé y ¡no puede ocultar su dicha!

Angélica comenzó el día con este tuit:

Y te juro que no estoy exagerando cuando te digo que al menos cien personas le expresaron sus mejores deseos para la chiquita. Por lo que la estrella expresó:

 

Es una tierna y sé que todas nos sentiríamos igual. Además, estoy segura de que está particularmente sensible, porque pronto nacerá su segundo bebé, que ya nos ha contado que es un varoncito.

Angélica se pasará estos próximos meses disfrutando su barriga y a su princesa. Acaba de terminar con gran éxito la versión en español de Monólogos de la vagina, nada más y nada menos que en Nueva York, con Kate del Castillo y su mamá Angélica Vale. Con mi bolita mágica me atrevo a pronosticar mucho más teatro en su futuro.

Nos sumamos con mucho cariño a las felicitaciones, aunque la hagamos llorar más. ¡Feliz cumpleaños Angélica Masiel!

Imágen vía Angélica Vale/Instagram

Add Comment ¿Tú también te sientes igual por la gente que quiere a tus hijos?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Tú también te sientes igual por la gente que quiere a tus hijos?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...