MIRA: Nació con 4 brazos y 4 piernas y su papá se culpa (FOTO GRÁFICA)

Muchos padres me han contado que lo primero que hicieron al conocer a su bebé recién nacido fue contar que tuviese 10 deditos en las manos y 10 en los pies. No me puedo imaginar lo que sintió un padre en la región china de Guangdong, cuando vio a su hijito con cuatro brazos y cuatro piernas. El hombre quedó devastado y comenzó a decir que era su culpa. ¡Así tendría la conciencia!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:  Eugenio Derbez da consejos para TODOS los hombres embarazados

Los médicos le explicaron que la malformación del bebé se debía un fenómeno que se conoce como el de un "gemelo parásito". Es decir, originalmente había otro embrión defectuoso en el útero, y lo que se desarrolló de este fue absorbido por el feto sano. Sin embargo, el hombre, que sólo ha sido identificado por su apellido Chen, no paraba de decir que él había causado que su hijo naciese así. El drama ha debido ser intenso en la unidad neonatal del hospital Guangzhou Women and Children's Medical Center.

Aparentemente, el hombre había descuidado totalmente a la madre del bebé durante el embarazo y se sentía súper culpable. Por un lado, me alegró. ¿Quién le manda a ser un terrible padre y compañero? Pero por el otro, me parece un poco delirante. ¡Vamos! ¿Quién se cree como para tener el poder de causar algo así?

Como no hay mal que por bien no venga, espero que este incidente lo estimule a ser el mejor padre del mundo. El pequeñito ya fue operado. Se le removieron las partes del cuerpo del que sería su gemelo y se espera que se recupere totalmente.

A todas estas no se sabe cómo quedó psicológicamente la mamá, pero el padre aseguró que había ido al menos a cinco chequeos prenatales y, que él supiera, no se había detectado ningún problema. Claro, cómo él no fue a ninguna .... pues ... Mejor dejémoslo ahí y celebremos que todo salió bien.

¡Bienvenido al mundo bebé!

Imágenes vía Thinkstock, GWCMG

Topics: recien nacidos  malformaciones congenitas  casos insólitos  mal padre