Escoba 1

Imagen vía Corbis Images
Los niños instintivamente saben que las escobas no son sólo para barrer. Son buenísimas para volar. También funcionan como caballos o pueden ser utilizadas para jugar limbo.
Sábanas 2

Imagen vía Corbis Images
Las sábanas son excelentes para picnics bajo techo, para transformar a cualquiera en un fantasma, o para hacer una tienda de campaña.
Almohadas 3

Image vía Corbis Images
¡Almohadas! ¿Hay algo que produzca más risa que una buena batalla de almohadas a la antigua?
Almohadas y sábanas 4

Imagen vía Corbis Images
Sí, estoy contando almohadas más sábanas como otro elemento distinto, porque si combinas almohadas y sábanas consigues ¡un fuerte!
Ropa lavada 5

Imagen vía Corbis Images
Puede que la ropa lavada no sea tan divertida para ti, pero los niños pueden hacer todo tipo de cosas con ella. Les encanta clasificarla, les encanta revolverla, les encanta apilarla cuando está recién doblada.
Toallas de papel 6

Imagen vía Corbis Images
Esta es una gran manera de engañar a tus hijos para que hagan labores domésticas. Si tienes pisos de madera o laminados, haz que patinen en cuatro patas mientras rocías productos de limpieza no tóxicos delante de ellos.
Cajas de cartón 7

Imagen vía Corbis Images
No sé por qué nos molestamos en comprarles juguetes a los niños pequeños, deberíamos darles las cajas donde vienen los juguetes porque ellos adoran jugar con cajas. Estoy hablando de horas de diversión.
Toallas 8

Imagen vía Corbis Images
Puedes usar una toalla grande para jugar tira y afloja. Eso sí, tómalo con calma con tu niño, recuerda que eres significativamente más grande y déjalo que gane unas pocas veces.
Toallas... otra vez 9

Imagen vía Corbis Images
No estoy contando las toallas de nuevo, sólo tenía que darte otro ejemplo de cómo se pueden usar para jugar. Las capas de superhéroes son siempre un gran éxito. También puedes hacer estas capas con paños de cocina, para que los niños más pequeños no se tropiecen.
Ollas y sartenes 10

Imagen vía Corbis Images
Ahhh, las ollas y los sartenes son instrumentos musicales en las manos de los niños. Sí, es ruidoso, pero vale la pena por el factor diversión