Alarmante video de niñita fumando ¡es para enfurecer a cualquiera!

Éste puede que sea uno de los videos más alarmantes que he visto en mucho tiempo. En él se puede ver a una niña--que no puede ser mayor de 3 años--aspirando un cigarrillo un par de veces antes de soplar humo oscuro. Un hombre, quien se cree que es su padre, parece estar dándole instrucciones. El vídeo no dura más de 10 segundos, pero te puedo asegurar que te va a romper tu corazón cuando lo veas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ahora los hombres pueden demandar a sus esposas por no amamantar

Al parecer, el vídeo viene de Finlandia y se dice que el papá de la niña le está diciendo: "Ahora, hazlo así ... ves". Después de la primera vez que la niña suelta el humo oscuro, comienza a inhalar de nuevo y justo cuando parece que está a punto de empezar a toser, el vídeo termina.

Obvio que el video ha causado muchísima indignación después de que fue subido a LiveLeak. Aunque la mayoría de la gente ha criticado a los padres por ser tan increíblemente irresponsables, algunos han hecho el comentario de que la niña está fumando un cigarrillo electrónico--como si eso, de alguna manera, lo hiciese menos imprudente y peligroso.

No tengo idea de qué tipo de cigarrillo era, pero realmente no importa. Es verdaderamente inquietante y desgarrador ver a la niña, vestida de rosa, inhalando esa cochinada como si lo hubiese hecho toda la vida. ¿Qué clase de padre hace algo así con su propio hijo? Incluso si alguien dijera que fue sólo una broma, realmente no hay nada chistoso acerca de exponer a tus hijos a un hábito tan dañino y repugnante.

Espero que hayan puesto en marcha una investigación y que estos padres sean castigados por ser tan descuidados y abusivo ¡con este pobre angelito!

Imagen vía LiveLeak

Topics: abuso infantil