MIRA porqué este hombre se lleva el premio al ¡peor papá del mundo! (VIDEO)

niño corriendoNo tiene más de 5 añitos, pero su papá está convencido que si quiere jugar fútbol americano cuando sea grande tiene que comenzar a entrenar desde ya. No le vería nada de malo a esto si el padre le enseña a su hijo a atrapar una pelota o si corren un rato por el jardín sin ningún tipo de presión. Pero, ¡no! lo que que hace este hombre con su hijito no tiene nombre y cuando lo veas te darás cuenta porque se merece el premio al peor papá del mundo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Algo que TODAS tenemos podría causar un terrible daño a nuestros hijos

El hombre, que no ha sido identificado, obliga a su hijo a correr al lado de su carro y se la pasa humillándolo cuando no corre lo suficientemente rápido. "Corre más rápido" se le escucha decir al papá en el vídeo que el mismo filmó mientras manejaba. "Estoy corriendo lo más rápido que puedo", le contesta el niñito. A lo que su papá respondé: "No quiero escuchar tus excusas".

Después, el niño se detiene momentáneamente quejándose que algo le duele (parece decir la cadera, pero no se le entiende muy bien) y su padre prácticamente le dice que se deje de cosas y siga corriendo ya que esa es la única manera en la que va a poder ser un jugador de fútbol en el futuro.

En un momento dado el niño corre adelante de la camioneta de su papá mientras que este le grita que 8 millas por hora no es suficientemente bueno y que corra más rápido o si no lo va a atropellar. 

No sé si se trata de un chiste o si este padre realmente está haciendo esto en serio, pero evidentemente alguien tiene que explicarle que sus ideas sobre cómo criar a un niño están muy equivocadas. Me da pena el pobre chiquito, que además está corriendo con Crocs y no con zapatillas, porque me imagino lo mucho que lo debe presionar su padre a tan corta edad. ¡Qué irá a ser de él cuando sea más grande!

Imagen vía worldstarhiphop.com

Topics: crianza  disciplina  disciplina infantil  niño  padres irresponsables  padres abusadores