Lorena Rojas está a punto de convertirse en madre

Pensé que con todas las dificultades de salud no lo lograría, pero la actriz mexicana Lorena Rojas asegura que en cuestión de días tendrá a su añorado bebé en sus brazos. Hace poco, su sueño de ser madre fue descarrilado más de una vez. Entre los obstáculos estuvo el peor de los enemigos: un maldito cáncer, que parece uno de esos enamorados obsesivos y malignos que no la quiere dejar en paz.

Advertisement

Lee más en ¿qué más?: Lorena Rojas necesita 10 millones de dólares para salvarse (VIDEO)

"Estoy muy feliz, yo esperaba a mi hijo para febrero, pero me acaban de decir que me lo entregarán en unos días, es la mejor noticia que he recibido en muchos años", dijo la actriz al portal Hola Doctor, durante un evento en México para concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama. "La verdad es que cuando lo tenga en mis brazos todo habrá valido la pena".

Sin embargo, no todo es felicidad, pues este cáncer que la afecta por segunda vez parece más decidido que el primero a quedarse en su cuerpo. "Ahorita me encuentro en etapa de mantenimiento, me siento muy bien, nada más que estoy en un tratamiento, se puede decir que de por vida, cuidándome todo el tiempo, es una enfermedad crónica como un diabético a lo mejor que tiene que estarse checando constantemente y cuidándose, esa es mi situación, pero estoy muy bien".

Lee más en ¿Qué más?: Lorena Rojas lucha de nuevo contra el cáncer

La actriz mantiene una relación amorosa con un empresario de teatro español, que dice que la ha acompañado en este proceso. También espera a que se transmita la novela que grabó para Univision el año pasado, de nombre Rosario, y prepara una nueva en la que no sólo es protagonista, sino que es productora ejecutiva.

¡Ojalá que todo salga como ella quiere y pronto tenga a su bebé en los brazos!

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos hispanos  hijos de famosos  lorena rojas