¡Excelente lo que hizo el "mejor papá del mundo" para enseñarle a su hija a vestirse bien!

Un papá de Utah estaba tan harto de los pantalones tan cortos que usa su hija que decidió hacer algo increíble para enseñarle una lección. ¡Yo me hubiese muerto si mi padre hubiese hecho algo así cuando yo era adolescente! Pero Scott Mackintosh quiere tanto a su hija que está dispuesto a pasar tremenda vergüenza para que vea que la modestia es importante a la hora de vestirse. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Sólo una cruel abuelita critica a su nietecita de 6 meses porque es muy gorda

Es por eso que hace un par de semanas, antes de salir con su familia, Mackintosh cogió un par de tijeras y convirtió un par de jeans viejos en shorts súper cortitos. Al principio, su hija Myley de 18 años ni siquiera se dio cuenta de lo que había hecho, pero cuando se percató, actuó como si no le importara. Aunque seguramente se estaba muriendo por dentro. 

Mackintosh no sólo salió a cenar con su familia vestido como un ridículo, sino que también lo llevó a jugar golfito, donde indudablemente fue el centro de atención. Al llevar a su familia a tomar unas malteadas, su hija no pudo aguantar más humillación y rehusó bajarse del carro. 

Aunque no se debe haber sentido tan mal porque fue ella quien colgó las fotos que aquí ves de su papá con los shorts ulta cortitos en su página de Tumblr con el siguiente mensaje. 

Mi mamá me pidió que me cambiara mis shorts impúdicos antes de salir a comer. Yo me negué. Así que mi papá cortó sus jeans para encajar con los demás. Fuimos a cenar y después a jugar golfito con él vestido así.

La imagen se ha vuelto viral en la red y millones de personas en todas partes del mundo la han visto.

Lo que más me gusta de esta historia es que es obvio que Mackintosh ama a su hija. Tal y como dijo en el blog de su esposa, "Mi hija siempre va a saber que su papá la ama y que se preocupa tanto por ella que está dispuesto a verse como un payaso". Además, parece que su hija aprendió su lección ya que Mackintosh ha dicho que no se ha vuelto a poner los shorts desde ese día. 

Imagen vía Tumblr

Topics: adolescentes  como ser padres  crianza