No hay cosa que aburra más a los niños que ir a una reunión de adultos en la cual nadie ha pensando en ellos y sus necesidades. Por eso es que si no quieres que tu fiesta de Acción de Gracias terminé arruinada gracias a un par de niños aburridos o si te preocupa que tus hijos no aguanten muchas horas en la reunión a la que han invitado a tu familia, aquí te comparto cinco consejos para asegurarte que se mantegan entretenidos y todos la pasen bien.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 10 Actividades en familia para entretenerse en Thanksgiving

1. Manualidades: Desde pavos que pueden hacer delineando su propia mano hasta papeles impresos con figuras representativas de la celebración que pueden colorear, lo cierto es que hay un sinfin de manualidades de Thanksgiving que puedes preparar para entretenerlos.

2. Mesa especial: Asegúrate que su mesa sea especial, no sólo en cuanto a cómo la decoras, pero también pidiéndole a un adolescente que se siente con ellos aunque sea por un rato. Si es necesario, ofrécele una propina por hacerlo. 

3. Involúcralos: Pídeles que te ayuden a decorar la casa o a poner la mesa y así sentirán que también son parte importante de la celebración.

4. Premios: Ya sé que no es bueno chantajear a los niños, pero de vez en cuando, no hace daño. En este caso, lo único que tienes que hacer es decirles que él que mejor se porte se llevará una sorpresa. Al final le puedes dar una a cada uno como premio.

5. Películas: No soy amante de sentar a los niños frente a la tele, pero no veo nada de malo que se pasen un par de horas viendo una película relacionada al Día de Acción de Gracias. Por suerte, hay muchas opciones. Mi favorita es A Charlie Brown Thanksgiving. 

Topics: crianza  consejos para mamás  accion de gracias