Diría mi abuela: "Es como darle pan a quien no tiene dientes".  ¿Cómo es que Kim Kardashian y Kanye West han vetado el color rosa en todo lo que tiene que ver con su hijita North? No lo entiendo. Yo nunca fui lo que se dice una niñita súper femenina, pero desde que soy mamá de varones siento una fascinación inesperada por el rosado. De hecho, llegué a decorar mi oficina con pink, para espanto de mis chicos - incluyendo a mi marido-. Ellos tienen una niña y ni te imaginas los tonos "permitidos" para sus cosas.

Lee más en ¿Qué más?: 5 'Makeovers' para nuevas mamás inspirados en el de Kim Kardashian

No me digas que a quién le importa, que hay niños muriéndose de hambre. Lo sé, lo sé. Pero de vez en cuando hay que entretenerse, y qué mejor que las ridiculeces de alguna gente. Imagínate que, según el semanario Life and Style,  los colores permitidos en el cuarto y en los atuendos de la pequeñita, que ronda los dos meses, son: azul marino, blanco y negro. ¡O sea! con ese color tropical que tiene la pequeña North, habría que rodearla de colores brillantes. Además, el bebé necesita estímulo a esta edad.

Si no te gusta el rosa, porque ¿qué se yo? no quieres ser como el resto de la gente, pues lánzate un naranja, amarillo, verde manzana, hasta rojo, pero ¿no te parece que esos colores son aburridísimos? Realmente eso de dárselas de elegante porque sí no me parece que tiene ningún sentido. Ya que tienen la suerte de tener dinero para comprar lo que se les ocurra, deberían abandonar todo tipo de reglas y sencillamente enamorarse de ropita espectácular.

Con esto en mente, y alimentando mi fiebre del rosa, te dejo algunas cositas para niñias de ese tono que me harían hasta encargar otro bebé, si pudiera tener la certeza de que sería niña.

Mira el vídeo del papá hablando de sus mujeres

Imagen vía Getty Images

Belleza en crochet​Imagen vía 1

Belleza en crochet​Imagen vía

Imagen vía Cherokee

Una ternurita para un evento especial, sobretodo en los meses de verano.

Advertisement

Zapatitos de princesa 2

Zapatitos de princesa

Imagen vía Gymboree

¿No son una ternura?

Advertisement

Un rosa más fuerte 3

Un rosa más fuerte

Imagen vía Zuilly

Me encanta esa combinación para un cumpleaños.

Cubierta para el pañal 4

Cubierta para el pañal

Imagen vía Lily Bow Pip

Qué cosa tan cute, con su lazo combinando.

Advertisement

Con un toque felino 5

Con un toque felino

Imagen vía Lilly Bow Pip

Esta es otra cubierta para el pañal, pero no me pude resistir con el toque de animal print.

Advertisement

Para el invierno 6

Para el invierno

Imagen vía Baby Deer

Esta imitación para bebés de las famosas botas Uggs me parece espectacular para una mini fashionista.

Advertisement

Elegancia instantánea 7

Elegancia instantánea

Imagen vía Janie and Jack

Sin faralados ni excesos, este vestidito está perfecto para una ocasión de importancia familiar, como el bautizo de un hermanito o el aniversario de boda de los abuelos.

Marinerita 8

Marinerita

Imagen vía Janie and Jill

Este top está chulísimo y es de la ropa que sirve todo el año, porque en invierno se lo puedes poner sobre una camisa de manga larga y ya.