Una atrevida mamá amamanta a su bebé montada en una moto en pleno tráfico

Lo veo y no lo creo. Alguien le tomó una foto a una mujer amamantando a su bebé de 18 meses mientras conducía su motocicleta en pleno tráfico en Yuzhou, China. No sé cómo lo puede haber hecho, pero en la foto se ve al niñito acostado en las faldas de su madre, quien le lleva la cabeza a su pecho con una mano mientras mantiene la otra en el manubrio de su moto.  

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Bebito murió trágicamente tras beber leche materna tóxica (VIDEO)

Entiendo que cuando un bebé tiene hambre hay que darle de comer, pero esta mamá sí que se pasó. Según un testigo, la mujer se levantó la camiseta, sacó su seno y amamantó a su hijito como si fuese la cosa más normal del mundo. ¿Lo puedes creer?

Me imagino que la tipa esta no tenía tiempo que perder y pensó que no era gran cosa poner su vida, la de su bebé y la de los demás conductores en peligro. Pero a la policía no le gustó nadita la idea y la detuvo para evitar un accidente. Aunque no la arrestaron, sí le advirtieron que si lo seguía haciendo o si lo volvía a hacer, le confiscarían su motocicleta.

Soy la primera en defender los derechos de las mamás de amantar a sus bebés en cualquier lado sin tener que dar ningún tipo de explicación. Pero en este caso, no puedo estar de acuerdo con lo que hizo esta mujer. Si su hijo tenía tanta hambre, debió haber parado para alimentarlo como es debido. Afortunadamente, no pasó nada, pero la cosa se pudo haber puesto muy fea si la policía no la hubiese detenido.

Imagen vía aol.com

Topics: amamantar  como ser padres