¡Tienes que ver a la niñita más tierna del mundo!

Cuando vi este vídeo, sentí unas irresistibles ganas de tener bebés. ¡De verdad! Hace mucho que no veía un clip tan tierno, que prácticamente te dan ganas de comerte a mordidas los cachetes de un niño.Esta pequeñita intenta hablar con su papá de larga distancia por teléfono y al parecer, no logra entender cómo funciona el auricular o no lo escucha. Es hasta que su mamá lo llama por vídeo ¡que te mueres de la ternurita! Yo llevo rato sonriendo sin parar. ¡Me arregló el día!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Madre resucita 42 minutos después de haber muerto ¡y no te imaginas cómo!

En el vídeo, la mamá se conecta con su esposo vía Skype para que su bebita pueda verlo y el resultado seguro hará que muchas mujeres comiencen a ovular al momento. ¡Es demasiado lindo! Pero tienes que verlo tú misma. Te prometo que vale la pena.

Este clip debería de ser en verdad un anuncio de la compañía de videollamadas. Pero fuera de eso, me hace recordar la importancia de la tecnología, sobre todo en la comunidad latina o de cualquier migrante lejos de casa.

Doy gracias a Dios que vivo en esta era y que es posible ahora ver a mis hijitos por cámara aunque esté lejos. Nunca, nunca un vídeo reemplazará la importancia de tener a la persona en vivo y en directo, pero sin duda aligera la distancia emocional que crean los viajes de negocios o relaciones a larga distancia.

Te dejo el vídeo de esta chiquita que muestra su reacción al ver a su papá en la televisión. ¡Quiero un bebé ahora!

Imagen vía YouTube

Topics: video  bebe  tierno