Mira lo que hizo ésta mamá por su bebé ¡Qué ternura!

¿Te imaginas que uno de tus niños encuentre tu vestido de novia y se ponga a llorar porque sencillamente se da cuenta de que él no estuvo presente en tan magno evento y que se perdió la fiesta? ¿No te morirías del ataque de ternura? ¿No te parece que es una belleza? ¿Y qué harías en una circunstancia como esa? Pues sigue leyendo para que veas lo que resolvió esta mamá.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Latina recuperó todos sus ahorros que tiró por error a la basura

Cuando su bebé todavía en pañales le dio una lloradera tras encontrar el vestido y el velo que uso su mamá el día de su boda, a esta mamá no se le ocurrió nada mejor que ¡volver a casarse con el papá de la criatura!.

Nada complicado. Se puso el vestido, el velo y la corona y simuló la ceremonia con su esposo. La belleza de foto que hoy comparto contigo es del justo después del momento en estos padres volvieron a jurarse amor eterno y prometerse quererse y cuidarse en la salud y en la enfermedad, en tiempos de abundancia y en tiempos de pobreza.

Emocionado, el bebé corrió a abrazar a su mamá. No me dirás que todo esto no es una ternura y prueba que el amor lo puede todo. Un aplauso para esa mamá, no sólo porque le sirvió su vestido de novia después de tener un bebé, sino por ponerse en los zapatos de esta criaturita y simular su boda de manera de hacerlo partícipe de esta ceremonia tan importante.

De verdad que estos papás me pusieron una sonrisa en los labios y me hacen pensar que como siempre digo, la felicidad está en los detalles más sencillos de la vida. ¿No te parece?

Imagen vía Imgur

Topics: bebé  consejos bebés  comportamiento  como ser padres  consejos para padres