A pesar de parecer "fastidiosas", las mamás lo único que quieren es estar cerca de sus hijos

Cuando vi este video, no pude evitar reírme como niña y acordarme de mi mamá. Fue hace apenas un años o 2, que la pobre entendió cómo usar Facebook.

Pero cuando aprendió, no deje de burlarme de los mensajes que le ponía a mi hermano, tales como: "Mauricio, no me has hablado", "Mauricio, ¿dónde estás?", "Mauricio, repórtate con tu madre", o la clásica de clásicas: "Mauricio, ¿qué comiste?"...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mamá da a luz sobre silla de rueds ¡y una fotógrafa documenta TODO!

Aunque es prácticamente imposible no burlarse de mi mamá tratando de involucrarse en el último rincón de nuestro mundo, tengo que admitir que casi lloro al final del video.

Al parecer, sólo es un anuncio publicitario de una tienda latinoamericana, pero la idea toca el corazón de muchos porque expone una simple y absoluta verdad: Nuestras mamás quieren sentirse parte de nuestras vidas.

Recuerdo cuando iba a la universidad, NADIE tenía a sus padres como amigos, y era una constante amenaza que alguno de ellos decidiera abrir su cuenta. Hoy, creo que todos hemos crecido, y los aceptamos como parte de nuestra vida virtual, por mucho que eso pueda llevar a terribles revelaciones.

No se pueden perder este tierno video que muestra que el amor materno, hace que nuestras mamás -y hasta abuelas-, aprendan a usar hasta Internet, con tal de estar ahí con nosotros. Y estoy segura que aprenderían ir a Marte con tal de acompañarnos en nuestro camino…

Les dejo el clip:

Imagen vía Mauricio Peña Cater/Facebook

Topics: cultura latina  familia  facebook  mama  video