Para todas aquellas que sufrimos de déficit de atención desde el día en que nacimos, las festividades, fechas y cumpleaños representan un gran reto, sobre todo porque casi siempre nos acordamos en el último minuto de que existen. Gracias a años de evolución, hemos aprendido a balancear nuestro déficit con creatividad e ideas de rápida acción que aunque son menos sofisticadas, son un detalle que en especial nuestra mami aprecia y, en ocasiones, le dará gracia. Aquí te dejo 7 ideas rápidas de hacer de regalos para el Día de las Madres, que pueden salvarte de todo un año de culpa:

Tarjeta linda 1

Tarjeta linda

Imagen vía Etsy

Toma un plumón negro y dobla un papel o cartulina a la mitad. Escribe el mensaje que ves en la imagen y listo. Tienes una tarjeta linda y hecha a mano. 

Advertisement

Álbum de fotos digital 2

Álbum de fotos digital

Imagen via Snapshot

Trabaja a velocidad del rayo, y crea un álbum digital con sus mejores momentos familiares. Así puede compartirlo en Facebook o por mail con sus amigas y sentirse la mujer más afortunada del mundo. Snapshot es un buen sitio y fácil de usar.

Advertisement

Exfoliante casero para piernas 3

Exfoliante casero para piernas

Imagen vía Thinkstock

2 tazas de azúcar morena +1 taza de aceite de coco (puedes usar de oliva, o de canola) + 5 cucharadas de jugo cítrico (puede ser de limón, lima o naranja) recién exprimido. Receta e instrucciones completa aquí.

Dale un pedicure casero 4

Dale un pedicure casero

Imagen vía Thinkstock

Pon una toalla debajo de un bowl lleno de agua caliente y añade un poco de leche entera. tira pétalos de rosa en el agua y deja que se remojen por 5 minutos. Tállale los pies con exfoliante y ofrécele té mientras escuchan su música favorita.

Advertisement

Tacita con plantas y foto 5

Tacita con plantas y foto

Imagen vía Intimate weddings 

Crea estas tacitas vintage y agrégale una foto tuya con tu mamá en el fondo, como si fuera una tarjeta, e incluye una bonita carta de felicitación.

Advertisement

Periódico de emergencia 6

Periódico de emergencia

Imagen vía Marthastewart.com

Imprime este periódico y dibuja o agrega digitalmente una buena fotografía de las dos y dásela con unas flores. 

Advertisement

Tatuaje falso 7

Tatuaje falso

Imagen vía Pinterest

Compra tatuajes de mentira en cualquier tienda de niños y pégatelo en el pecho o en el brazo. Asústala con todo el amor que tiene por ofrecer y después dile que era broma y dale unas flores.