Aunque sólo tengo dos hijos, soy dueña de siete asientos de auto. Ya sé que suena como una locura, pero es que son varias las personas que ayudan a movilizar a los niños de un lado al otro y no hay cosa que odie más que tener que estar sacando y poniendo car seats. No es porque sea difícil--aunque en algunos carros y con algunos asientos lo es--, sino que soy una maniática en cuanto a la instalación correcta de los benditos asientos de auto y prefiero no tener que lidiar con esto todos los días.

Pero bueno, el punto es que sé un poco del tema y mi recomendación número uno es que no gastes tu dinero en comprar un asiento de auto infantil que sólo te durará un año y mejor compra uno convertible que te durará un largo tiempo.

Lee más en ¿Qué más?: La leche entera no es culpable de que tus hijos sean gordos

A continuación, comparto 5 asientos de auto convertibles para todos los bolsillos. Los que no los he usado yo misma--o más bien mis hijos--, los han usado los hijos de mis amigas y vienen altamente recomendados. 

Graco Smart Seat All-in-One Convertible Car Seat 1

Graco Smart Seat All-in-One Convertible Car Seat

Imagen vía BabiesRUs.com

Este es el asiento que usa mi hija y ya tiene 6 años. Lo que más me gusta es justamente eso, que es uno que puedes comprar cuando tu hijo es recién nacido y usarlo por años y años. Lo que menos me gusta es el precio, pero cuando te pones a pensar todo el tiempo que lo puedes usar, vale la pena. 

Precio: $299 en BabiesRUs.com

 

Advertisement

Britax Marathon 70-G3 Convertible Car Seat 2

Britax Marathon 70-G3 Convertible Car Seat

Imagen vía BabiesRUs.com

Y este es el asiento de auto que usa mi hijo de 3 años. A mí encanta la marca Britax y pienso que cualquier de sus asientos es una buena opción. Aunque el precio es un poco alto, lo cierto es que tiene muy buenas reseñas y yo estoy de acuerdo.

Precio: $289 en BabiesRUs.com

 

Advertisement

Safety 1st onSide Air Convertible Car Seat 3

Safety 1st onSide Air Convertible Car Seat

Imagen vía BabiesRUs.com

Lo que más le gusta a las mamás que tienen este asiento de auto convertible es lo poco que pesa y lo fácil que es instalarlo ya sea mirando hacia atrás o hacia adelante. Lo que más me gusta a mí, es el precio. 

Precio: $79 en BabiesRUs.com

 

Evenflo SureRide DLX Convertible Car Seat 4

Evenflo SureRide DLX Convertible Car Seat

Imagen vía BabiesRUs.com

Tengo esta silla para autos en el carro de mi hermana y nunca ha dado problemas. Además de ser fácil de instalar, es cómodo y tiene un excelente precio. 

Precio: $119 en BabiesRUs.com

Advertisement

Chicco NextFit Convertible Car Seat 5

Chicco NextFit Convertible Car Seat

Imagen vía BabiesRUs.com

Otro que está un poco caro, pero que estoy segura que es excelente ya que todos los otros productos que he comprado de esta compañía son buenos y duraderos. Lo que más me gusta de este asiento de auto es lo flexible que es en cuanto a las posiciones en las que se puede usar. 

Precio: $299 en BabiesRUs.com