Esto lo escribo con una rabia inmensa. No puedo creer que una madre sean tan, pero tan desgraciada como para matar a su bebé de hambre. Pero como lo oyes: hay gente sin corazón que es capaz de eso y más. Y habiendo tantas parejas que no pueden tener hijos y que hubieran dado lo que no tienen por cuidar del pequeño Khaiden Hockett, una criaturita de apenas 4 meses que murió pesando sólo 6 libras porque sus padres no lo alimentaron. 

Amiga, esto que te estoy contando no ocurrió en un país en guerra, ni pobre. Ocurrió en Richmond, Indiana, el año pasado y al bebé de meses de nacido lo encontraron sin vida en el cuarto de atrás de una casa donde había comida podrida, platos sucios, heces fecales y montañas de ropa sucia. En otras palabras a este bebé lo abandonaron a su suerte y quienes debieron cuidarlo no lo hicieron. Prefirieron matarlo.

Lee más  en ¿Qué más?: Una adolescente de 14 años estranguló a su bebé recién nacido

La mala madre que lo parió, Amy Hockett, fue encontrada culpable de homicidio: mató a su hijo de hambre y engañó al padre de la criatura, Joseph Pierson de 25 años, un hombre que sufre de retardo mental "medio", a quien le hizo creer, lo mismo que al resto de la familia, que ella estaba llevando al bebé al pediatra y que le estaban haciendo exámenes para descartar anemia, leucemia, piedras en los riñones y hasta males menores como reflujo gástrico.

La verdad es que no entiendo como alguien puede ser tan desalmado. Llevaba rato que no lloraba cuando escribía. Pero confieso que no puedo con tanta rabia y dolor. Este bebecito nació pesando 8 libras y 7 onzas ¿cómo te explicas que muriera 4 meses más tarde habiendo perdido 25% de su peso, cuando a esa edad los bebé lo que hacen es crecer y engordar?

Ya el jurado encontró culpable a esta mujer que será sentenciada el 7 de marzo. Espero en Dios que todo el peso de la justicia caiga sobre ella. Por lo pronto enfrenta de 45 a 65 años en la cárcel por homicidio y de 20 a 50 años por la negligencia hacia su hijito que resultó en su muerte. El papá también enfrentará de 20 a 50 años por negligencia.

Imagen vía Jason Pratt/flickr

Add Comment ¿Qué sentiste cuando leíste esta nota?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué sentiste cuando leíste esta nota?

xtc_nena

Demasiada mala esa mujer :/

ML...

Ay Nena todavía estoy en shock con esta noticia...

Es una tristeza hasta las perras ke son animales , se hechan con tanta pasion a darles de comer a sus bebesitos.. COMO UNA MADRE no tiene ese mismo corazon..... hojalas le den carcel de por vida.. mala mujer...
angie007

Que triste noticia me dio mucho coraje y tristesa cuando lei la nota :(

Yaile

que triste hay personas tan crueles y sin corazon, es increible......

memor...

Que triste saber que en estos dia todabia se escuchen cosas como estas es una verdadera lastima.

dejarlos morir de la hambre a ellos tambien enceraos en un corrar de cerdos eso sonn los dos una rabia inmensa por que yo soy madre abuela y bizabuela y le pago que un hijo mio esa suciedad ningunos de ellos ni su familia compo e nada por ayudar a ese bebe
como puede aver gente con este corazon.ogala y se pudraen la varsel pero ni un animal ase lo q esta iso
chall...

QUE ORROR.! mejor lo hubiera dado en adopcion sino lo queria. hay muchas mujeres que quisieran ser madres y no pueden.

1-9 of 9
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...