Como toda mamá nueva, estoy segura que en lo último que Shakira está pensando es en dejar a ese bebito precioso a quien acaba de dar a luz para ir a trabajar. Pero como no hay día que no llegue, Shakira se está preparando para ese momento de la mejor manera que una puede: decidiendo con quién va a dejar a Milan mientras que trabaje. Y es que a partir de marzo, Shakira comienza a trabajar como jueza del reality show "The Voice" y le va a tocar dejar al chiquitín unos cuantos días. Por suerte, Shakira cuenta con la ayuda de la mejor persona con la que puede contar una madre primeriza: su propia madre, Nidia Ripoll.

Pero según una fuente cercana a la artista colombiana, Shakira también le ha pedido a una prima que sea la nana para que la labor no se le haga tan fuerte a su mamá durante las horas que tiene que grabar el show.  

Milan a penas tiene unas semanas de nacido y sé que no hay nada más difícil que tener que regresar a trabajar tan rápido después de que nace un hijo, pero Shakira tiene la bendición de tener a su madre cerca y de contar con la ayuda de su propia prima. ¿Quién mejor que la familia para cuidar de nuestro recién nacido?

Lee más en ¿Qué más?: ¿Confías plenamente en la persona que cuida tus hijos?

Yo tuve la suerte de no tener que regresar a trabajar por un buen tiempo después de que nacieron mis hijos, pero de no haber sido así, con la única persona con la que me hubiese sentido cómoda dejando a mis hijos hubiese sido mi madre. Y es que eso es lo más típico y normal para las mamás latinas. Nuestras madres y, en algunos casos, nuestras abuelas, son las que se encargan de nuestros hijos cuando tenemos que regresar a trabajar.

Recuerdo que cuando mi sobrina--quien hoy tiene 21 años--nació, mi hermana le pidió a nuestra abuelita que la cuidara. Y aunque mi vieja vivía en Lima, no dudó en mudarse a Miami para encargarse de su bisnieta durante su primer año de vida. Mi hermana siempre dice que aunque fue lo más difícil del mundo regresar a trabajar, se le hizo más fácil de superar ya que sabía que su hija estaba en las mejores manos posibles. Estoy segura que Shakira sentirá lo mismo.

Imagen vía Facebook

Add Comment ¿Quién cuidó a tus hijos cuando regresaste a trabajar?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Quién cuidó a tus hijos cuando regresaste a trabajar?

nonmember avatar
Soy abuela de 7 nietos,yo lo hice com mis hijas.ella tiene una gran suerte,DE TENER SU MADRE CON ELLA.tanbiem las buelas lo disfrutamos mucho.
maria53

MI MAMA ME CUIDO A MI PRIMER HIJO GRACIAS A DIOS NO HAY COMO LA MAMA DE UNO O UNA SUEGRA PUES SE PUEDE IR A TRABAJAR UNO CON CONFIANZA Y SEGURIDA QUE ESTAN BIEN CUIDADOS HOY YO CUIDO A MI PRIMERA NIETA LA HIJA DE MI HIJO PARA MI ES COMO SI FUERA MIA UNO QUIERE MUCHSIMO A LOS NIETOS Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PODER AYUDAR A CUIDARLA.ME ALEGRO POR SHAKIRA ES UNA BENDICION TENER A LA MAMA DE UNO PARA QUE TE AYUDE.

Flor19

Que rapido va a regresar a trabajar, creo que seria mejor disfrutar eseos momentos tan hermosos de estar con su bebito, ya que el tiempo pasa volando. Comprendo que hay muchas madres que necesitan trabajar imediatamente y buscan niñera lo mas rapido posible o las sacan de sus puestos de trabajo. Pero en el caso de shakira, ella es un persona artistica que no pierde nada, ella tiene una buena casa y no creo que tenga la necesidad de trabajar tan pronto. Ademas tiene su esposo que le deve ayudar tambien para que ella disfrute por lo menos 1 año con su bebe. Pero si es el caso que a ella le deprime estar todo el tiempo con un bebe, pues bien que salga a trabajar. Que dios les bendiga.

JR9092

Es que no es que ella no quiera estar con el bebe, es que estos artistas tienen contratos hechos con anterioridad. Esos trabajos no le vienen de un dia al otro. Ella sabra desde cuando habia firmado, y no es como trabajar en una oficina y renunciar. A veces hay que pagar miles por no cumplir con el trabajo.

yo aun cuido a mi pequeno en marzo cumplira 3 y es tan travieso que si lo pongo en una guarderia lo tendrian enserrado en una cuna todo el tiempo,vivo en USA y mi esposo y yo no tenemos ninguna familia en miami ,asi que espero a que  cumpla los 4 para que empieze el prekinder y yo pueda trabajar las cuatro horas en las que el este en su escuelita .asi yo podre recogerlo y hacer sus tareas con el y luego continuar con el mas grandecito ,es muy dificil cuando no tienes a tu familia para que te ayude .

1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...