Shakira contrata a su prima como nana de su hijo Milan

Como toda mamá nueva, estoy segura que en lo último que Shakira está pensando es en dejar a ese bebito precioso a quien acaba de dar a luz para ir a trabajar. Pero como no hay día que no llegue, Shakira se está preparando para ese momento de la mejor manera que una puede: decidiendo con quién va a dejar a Milan mientras que trabaje. Y es que a partir de marzo, Shakira comienza a trabajar como jueza del reality show "The Voice" y le va a tocar dejar al chiquitín unos cuantos días. Por suerte, Shakira cuenta con la ayuda de la mejor persona con la que puede contar una madre primeriza: su propia madre, Nidia Ripoll.

Pero según una fuente cercana a la artista colombiana, Shakira también le ha pedido a una prima que sea la nana para que la labor no se le haga tan fuerte a su mamá durante las horas que tiene que grabar el show.  

Advertisement

Milan a penas tiene unas semanas de nacido y sé que no hay nada más difícil que tener que regresar a trabajar tan rápido después de que nace un hijo, pero Shakira tiene la bendición de tener a su madre cerca y de contar con la ayuda de su propia prima. ¿Quién mejor que la familia para cuidar de nuestro recién nacido?

Lee más en ¿Qué más?: ¿Confías plenamente en la persona que cuida tus hijos?

Yo tuve la suerte de no tener que regresar a trabajar por un buen tiempo después de que nacieron mis hijos, pero de no haber sido así, con la única persona con la que me hubiese sentido cómoda dejando a mis hijos hubiese sido mi madre. Y es que eso es lo más típico y normal para las mamás latinas. Nuestras madres y, en algunos casos, nuestras abuelas, son las que se encargan de nuestros hijos cuando tenemos que regresar a trabajar.

Recuerdo que cuando mi sobrina--quien hoy tiene 21 años--nació, mi hermana le pidió a nuestra abuelita que la cuidara. Y aunque mi vieja vivía en Lima, no dudó en mudarse a Miami para encargarse de su bisnieta durante su primer año de vida. Mi hermana siempre dice que aunque fue lo más difícil del mundo regresar a trabajar, se le hizo más fácil de superar ya que sabía que su hija estaba en las mejores manos posibles. Estoy segura que Shakira sentirá lo mismo.

Imagen vía Facebook

Topics: bebes  niñera  trabajo  como ser padres  crianza  cuidado de niños  celebridades latinas