No hay nada más chistoso que escuchar a un niño chiquito tratar de decir una mentira cuando la verdad es complemente obvia. Ya sé que le debemos enseñar a nuestros hijos a no mentir, pero hay mentiritas piadosas que no hacen daño a nadie y que simplemente son chistosas. Esa es la historia de John Boarman, un niñito de 4 años que le jura y le perjura a su mamá que no se comió unas chispitas (sprinkes) rojas--de esas que usan para decorar galletas o pastelitos--a pesar de que tiene toda la parte al rededor de su boquita cubierta de ellas.

A la mamá le pareció tan curioso que decidió tomarle un vídeo con su celular y compartirlo con su familia en Facebook. Y es que realmente es comiquísimo como el pequeño John niega haberse comido las chispitas una y otra vez. 

John no acepta la verdad ni siquiera cuando su mamá le pregunta por qué la botella de las chispitas está casi vacía. Sin titubear el niño le contesta que no está vacía. Y cuando finalmente su mamá le dice que tiene chispitas por toda su carita, la expresión de John es inconfundible: ¡me pillaste!

Lee más en ¿Qué más?: Niños bilingües a bordo: 6 juguetes bilingües para tus hijos

¡Cuántas veces no habré visto la misma expresión en la cara de mis hijos! Este vídeo me recuerda que tengo que grabar más episodios como este con mis propios hijos porque el tiempo se pasa volando y las ocurrencias que tienen los niños de 3 años no son las mismas que las de los de 6 años. 

Estoy segura que el pequeño John se reirá a carcajadas de este vídeo cuando sea más grande. Y vamos a ver si aprende su lección y la próxima vez se asegura de limpiarse la cara antes de comerse las chispitas y mentirle a su mamá.

Imagen vía YouTube

Add Comment ¿Cuál ha sido la mentira más obvia que te han dicho tus hijos?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál ha sido la mentira más obvia que te han dicho tus hijos?

xtc_nena

Cuerito jajaja mi hija le preguntas y te dice siempre la verdad jajaja

chuliss

Jijiji, k ternurita !

cuando encuentro la envoltura de los dulces en su bolsa de el pantalon y ella dice k no se los comio , k fue su hermano ! jijiji

geysha

Mi nena Todavia  no me dice mentiras, pero en algun momento me lo dira, creo que es una etapa de la ninez , espero que esas mentiras no sean tan fuertes  .... 

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...