Nunca he pasado hambre, así que algunos dirán que no tengo derecho a criticar lo que supuestamente hizo un famélico padre en Corea del Norte para saciar su hambre. Según Asia Press, el hombre fue ejecutado después de que se descubrió que había matado a sus dos hijos y se los había comido. Suena a película de terror, pero tristemente parece ser la realidad del país comunista que sigue sufriendo una terrible hambruna. El gobierno no ha ni confirmado ni negado la ejecución, pero no sería la primera vez que surgen reportajes de que ese país ha castigado a ciudadanos que se han vuelto caníbales para sobrevivir. 

Y aunque no sé lo que es pasar hambre, preferiría mil veces morir antes de matar a mis hijos para alimentarme. 

¿Acaso no se supone que nuestros hijos vienen primero? ¿Qué parte de ser padre significa sacrificarlo todo por el bien de nuestros hijos? La verdad, no me lo puedo explicar. En este caso específico, si el padre se estaba muriendo de hambre, me imagino que sus hijos estaban peor que él.

Lee más en ¿Qué más?: Una cruel pareja "enjauló" a su hija discapacitada de 8 años

Según la persona que divulgó esta información, el hombre mató primero a su hija mayor y como su hijo vio lo que había hecho, lo mató a él también. Su mujer había estado de viaje y cuando regresó supuestamente le dijo: "Tenemos carne". Si mi esposo hubiera hecho algo así, ¡yo lo mato! O, como mínimo, llamo a la policía para que se encarguen de él de inmediato. 

Pasar hambre debe ser una de las cosas más horribles que le pueden suceder a un ser humano, pero peor debe ser ver a tus hijos morirse de hambre y no poder hacer nada. Por eso es que no puedo entender cómo este padre puede haberse atrevido a hacer algo como lo que hizo. La única explicación es que el hambre que tenía lo hizo perder la cabeza. 

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Será posible que el hambre te lleve a hacer algo así?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Será posible que el hambre te lleve a hacer algo así?

xtc_nena

Creo firmemente que los hijos siempre son y seran primero que uno pero en casos de pobresa extrema y donde se tiene poca o nula educacion y mas en un pais donde el hambre es una arma utilizada para generar miedo e insertidumbre no se que seria de mi y de mis hijos la verdad :/ no justifico al hombre ni mucho menos pero solo el sabe lo que pasaba por su pobre mente.

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...