Tratan a niña como criminal por llevar pistola de papel a su escuela

¡Esto sí que ya se pasó de ridículo! Una niña llevó una pistola de papel que había hecho su abuelito a su escuela y la trataron como criminal. Melody Valentin ni siquiera sabía que había llevado el pedazo de papel en forma de pistola a su escuela. Cuando se metió la mano al bolsillo y se la encontró, decidió botarla a la basura, pero no sin que se diese cuenta un compañero quien alertó de inmediato a la  maestra.

Lo que pasó después es absolutamente ridículo e innaceptable.

Advertisement

Según la madre de Melody, los funcionarios de la escuela la registraron delante de los demás niños. Además, Melody dice que uno en particular se puso a gritarle que no debería haber traído la pistola a la escuela y la amenazó diciendo que la podían arrestar. Mientras tanto, algunos de sus compañeros de quinto grado la llamaron "asesina".

Después del injusto incidente que ocurrió la semana pasada en una escuela en Filadelfia, la madre de la niña no ha mandado a su hija a la escuela para evitar que la acosen y dice que piensa cambiarla de escuela. Yo haría lo mismo, pero primero exigiría una investigación y un perdón por parte de los que prácticamente estuvieron a cargo de humillar y asustar a la pequeña Melody. 

Yo sé que todos estamos con un miedo incomparable después de lo que pasó en Sandy Hook, pero lo que le hicieron a Melody no tiene nombre. No podemos permitir que sigan tratando a nuestros hijos como criminales por algo tan ridículo como lo que pasó en este caso. 

Imagen vía FOX 29

¿Qué harías tú si le hacen algo así a tu hija?

Topics: escuela  colegio  niño  niños con armas  seguridad



Cuéntame

¿Qué harías tú si le hacen algo así a tu hija?

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...