Si tus hijos te vuelven loca y quieres salir corriendo ¡canta rap! (VIDEO)

No sé a ti, pero todos estos comerciales navideños de mamás bellas, con niños perfectamente comportados, en una casa inmaculada y con ropa insoportablemente planchada me están dando alergia. Menos mal que -aunque por ahora es sólo en inglés- hay una nueva onda de padres imperfectos rapeando de lo lindo para admitir que esto de criar niños es, por momentos, una verdadera pesadilla.

Esta mañana me encontré con el más reciente de la camada de vídeos de papás raperos que están detonando en Youtube, en el que una británica rubísima se vende como muy cool porque, aunque está agobiada por sus tres querubines, puede lanzarse un rap bien duro y tiene en su garaje un coche Fiat 500L.

Lee más en ¿Qué Más?: ¿Es posible estar felizmente casada cuando se tienen hijos pequeños?

Advertisement

Aunque yo de inglesa no tengo nada y lo rubio lo encuentro en cajas de tinte de cabello del supermercado, me sentí muy identificada con esta mujer que nos presenta su sujetador de maternidad como un chaleco antibalas, extraña a su casa libre de pegotes y desorden y que resiente que nos hagan sentir como criminales si no estamos en condiciones de amamantar a nuestros bebés.

Con falta de sueño/ y presa en mi casa/Vendería mis riñones por descansar en mi cama

Sólo con esa frase ya me hizo verla como una de las mías.

Lee más en ¿Qué Más?: El mameluco "trapeador" como broma es graciosísimo.

Quizá sea porque lo escribieron profesionales (bueno seguro que fueron mujeres) y lo sometieron a diferentes grupos de madres antes de hacerlo público, pero el vídeo sin duda da en el clavo. Y me encanta que todo esto finalmente esté saliendo a la luz, porque por años he resentido a todos los que me quieren hacer sentir como mala madre porque digo que  nadie tiene una campaña de relaciones públicas como la de la Madre Naturaleza.

Nadie te dice que los embarazos pueden ser horribles, que las náuseas pueden ser en realidad vómitos y que pueden durar los nueve meses. Tampoco te explican que eso de que el bebé duerme toda la noche a los tres meses es casi un mito, ni que la peor etapa en la crianza de los niños, a mi juicio, es la que va de los dos a los cuatro o cinco años.

Lo peor y lo mejor de todo es que basta un abracito, unos ojitos tiernos y un "mami, te amo", para que se nos olvide todo el sufrimiento y no sólo salgamos a convencer a otras pobres incautas que en la maternidad todo es color de rosa y, aún peor, que nos den ganas de tener otro niño y volver a pasar de nuevo por lo mismo.

Lee más en ¿Qué Más?: Agradecer por todo lo que tienes te hará más feliz

Sé que los ejecutivos de publicidad de Fiat lanzaron esta campaña para convencernos de que aunque estemos agobiadas podemos ser hasta como Jay Z y Beyonce si tenemos uno de esos autos, yo creo que basta con un poco de sentido del humor y de eso este vídeo tiene de sobra.

 

Imagen vía YouTube

Topics: madre  lactancia  recien nacido