No hay caso que hay mucha gente que simplemente no sabe lo que es el sentido común. Una maestra en Irving, Texas les 'cobra' a sus alumnos cuando estos quieren ir al baño. Digo les cobra porque se trata de un sistema de recompensas en los que la maestra de primaria les da dinero de mentira a sus alumnos por buen comportamiento. Si quieren ir al baño en cualquier otro momento que no sea durante uno de los tres recreos, tienen que pagar dos dólares (de mentira). 

Pues resulta que uno de sus estudiantes de segundo grado no se pudo aguantar y se hizo pipí en los pantalones cuando la maestra no lo dejó ir al baño porque no tenía suficiente dinero.

Eso a mi me suena a nada y nada menos que abuso infantil. ¿A quién se le ocurriría algo así? No me quiero ni imaginar la humillación que debe haber pasado esa pobre criatura al mojarse los pantalones delante de todo el mundo. Y ¡con lo cruel que pueden ser los niños a los 7 años!

Lee más en ¿Qué más?: La mejor educación del mundo no la puedes encontrar en Estados Unidos

Al enterarse de los hecho cuando su hijo llegó a casa, Sonja Cross se puso furiosa y con toda la razón del mundo. Cross le ha pedido a la maestra que se deje de disciplinar a sus estudiantes de esa manera y la escuela está de acuerdo con ella, aunque decidieron no castigarla por tamaña estupidez. 

¿Quién sabe a cuántos niños más habrá humillado con su sistema de recompensas. A veces cuando me entero de cosas así, me pregunto ¿qué otras cosas será capaz de hacer una maestra como esta?

Imagen vía woodleywonderworks/flickr

Add Comment ¿Qué piensas del comportamiento de esta maestra?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor of MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué piensas del comportamiento de esta maestra?

hermo...

Asi son aqui en Texas, bien p.., hay veces que les quitan los privilegios a los ninos como una kermes o esconder los huevos en pascua, solo por portarse mal.

chuliss

estoy en contra de k no les dejen ir al ba~o , viejas brujas , como ellas si se salen a al hora k se els da la gana y contestan sus telefonos igual en clase , pero no fueras tu a interrumpirles sus clases , por k se paran de pesta~as !

una Maestra no dejo ir a mi hija en clase en prekinder y al salir me traia corriendo por k no llegaba al ba~o apenitas si alcanzo a llegar y le dije , por k no fuiste en clase , dice la maestra no me dejo ir ,uuufffff  al otro dia se le armo ala maestra conmigo y puse keja con la directora k no me parecia k hiciera eso ! .. jamas tuve kja de k no la djara ir ,,, aveces si los padres no estamos como cuchillito de palo con ellas , se pasan de listas ! ...

lighia

woa q mal esta , eso si suele haber ninos q se justifican y quieren ir al bano para esquivar una materia o de lo q se trarte la el tema del aula . pero en aqui en illinois en la escuela q va mi sobrina estaba en clase d la biblioteca , ella tiene 8 anos y necesitaba ir al bano la maestra no la dejo ir y pues mi sobrino como su necesidad era tanta se hizo del bano , fue algo increible pero cierto sus companeros se burlaron pero lamentablemente unos ninos finje ir al bano x un escape de la aula o la materia no les guste pues deveria tener mas criterio  la maestra y implimenta su inticion y ver cuales son los ninos q constantemente van al bano nada mas x ir ,

 

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...