Maestra le 'cobra' a sus alumnos para ir al baño

No hay caso que hay mucha gente que simplemente no sabe lo que es el sentido común. Una maestra en Irving, Texas les 'cobra' a sus alumnos cuando estos quieren ir al baño. Digo les cobra porque se trata de un sistema de recompensas en los que la maestra de primaria les da dinero de mentira a sus alumnos por buen comportamiento. Si quieren ir al baño en cualquier otro momento que no sea durante uno de los tres recreos, tienen que pagar dos dólares (de mentira). 

Pues resulta que uno de sus estudiantes de segundo grado no se pudo aguantar y se hizo pipí en los pantalones cuando la maestra no lo dejó ir al baño porque no tenía suficiente dinero.

Advertisement

Eso a mi me suena a nada y nada menos que abuso infantil. ¿A quién se le ocurriría algo así? No me quiero ni imaginar la humillación que debe haber pasado esa pobre criatura al mojarse los pantalones delante de todo el mundo. Y ¡con lo cruel que pueden ser los niños a los 7 años!

Lee más en ¿Qué más?: La mejor educación del mundo no la puedes encontrar en Estados Unidos

Al enterarse de los hecho cuando su hijo llegó a casa, Sonja Cross se puso furiosa y con toda la razón del mundo. Cross le ha pedido a la maestra que se deje de disciplinar a sus estudiantes de esa manera y la escuela está de acuerdo con ella, aunque decidieron no castigarla por tamaña estupidez. 

¿Quién sabe a cuántos niños más habrá humillado con su sistema de recompensas. A veces cuando me entero de cosas así, me pregunto ¿qué otras cosas será capaz de hacer una maestra como esta?

Imagen vía woodleywonderworks/flickr

Topics: disciplina  educación  escuela  colegio  maestra