Una de las imágenes más reconocibles e icónicas de la cara de un bebé es la que ha sido plasmada en los productos Gerber desde 1920. Pero ahora hay un nuevo bebé Gerber y lo más  emocionante es que se trata de una bebé latina de 8 meses llamada Mary Jane Montoya. ¿Acaso no es una preciosura? La bebé Mary Jane no va a reemplazar al bebé Gerber original permanentemente, pero va a ser parte de la nueva campaña publicitaria de Gerber del 2013. Sus padres, que aparecieron en el Today Show ayer, no podían creer que su hija había ganado, teniendo en cuenta que apenas lograr participar en el concurso fotográfico que atrajo ¡más de 300.000 entradas!

Además de representar a la marca en su campaña el próximo año, los padres de Mary Jane también recibirán un premio de 50.000 dólares, que dicen irá a la educación universitaria de su niña. 

Una orgullosa Sara Montoya dijo esto en el programa Today mientras sostenía a la alegre Mary Jane:

Nuestra bebé se parece a la bebé Gerber, pero todavía no puedo creer que la foto de nuestra bebé ganó el gran premio. Al igual que los padres de todo el mundo, creemos que nuestra bebé es linda, pero este honor es algo que atesoraremos por siempre. Para nosotros, ganar $ 50.000 ¡es como ganar un millón de dólares!

¡Eso hace que esta historia sea aún mejor!

Sinceramente, creo que el hecho de hayan elegido a una Latina como la cara de esta emblemática empresa norteamericana demuestra el dramático cambio que la composición de este país está experimentando actualmente. Aunque mis hijos ya no utilizan ninguno de los productos Gerber, ¡muero por ver la carita de Mary Jane en los anuncios de la productora de alimentos más grande de bebé!

Imagen vía Facebook

Add Comment ¿Qué te parece esta noticia?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
Filed Under: bebes, crianza
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece esta noticia?

AFORT...

Que buena noticia, de verdad me siento orgullosa de ser Latina, y que como esta bebe, sentirnos orgulosos, de que seamos reconocidos,y no tener verguenza de donde venimos. BELLA BEBE FELICIDADES A LOS PAPAS.

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...