Todos lo conocen como el "Bebé Dragón", pues posee un talento para las artes marciales, como ningún otro. Y es que, con el movimiento de sus manos y sus piernas, es capaz de defenderse, hasta del monstruo más temido: ¡Un dragón de peluche! Eso es, precisamente, lo que lo ha hecho famoso, entre los más de 7 millones de personas, que han visto el video creado por el director canadiense, Patrick Boivin, cuya trama es la de un gracioso bebito que --vestido en un mameluco amarillo que simula el icónico traje de la película de Kill Bill-- se defiende de un dragón de peluche que cobra vida en el jardín de su casa.

Lee más en ¿Qué más?: Mira las historias de nuestros partos: Parte 3 (VIDEO EXCLUSIVO)

El nuevo cortometraje de ficción, creado por este director, muestra a su hijo Romeo Elvis Bulte Boivin, quien protagoniza la trama. La historia comienza cuando el bebé llega a su jardín y al querer jugar con su dragón de peluche éste se cae en el suelo. Pocos minutos después, cuando el "bebé dragón" está distraído, sentado en el jardín, su muñeco se le aparece para darle la revancha. Ahí es cuando Romeo utiliza sus "habilidades" para las artes marciales y comienza a luchar contra el temido juguete, al cual, después de una serie de enfrentamientos, termina derrotando, cuando le rompe el estómago y le saca el material del que está hecho.

Como te imaginarás, la piruetas y los movimientos que hace Romeo, se deben a una serie de efectos de animación, creados cuadro por cuadro, denominados "Stop motion", una técnica por la que es famoso Boivin, y que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Hace dos años, este creativo director también llamó la atención, tras la divulgación de un cortometraje protagonizado por su hija Marguerite Bulte Boivin, el cual se tituló "Iron Baby".

La verdad es que el video, está súper gracioso, pero quizás, lo que más me sorprende, es que parece que este bebito, lleva el talento artístico en las venas, pues sin duda, su actuación es impecable. Ojalá que pronto este perspicaz director, nos sorprenda con más aventuras y que podamos seguir viendo a sus bebés, como héroes de las mismas.

Imagen vía YouTube

Add Comment ¿Te gusta este video?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gusta este video?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...