Un padre asesinó a su propio hijo por error

No puedo ni imaginarme la terrible frustración que debe estar sintiendo, Jeffrey Giuliano, un profesor de Connecticut, de quinto año de primaria, que le disparó por error a su propio hijo, Tyler Giuliano, de 15 años de edad, al confundirlo con un ladrón, quitándole la vida en la escena. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en una localidad llamada, New Fairfield, cuando el padre del adolescente, acudió al llamado de auxilio de una vecina, que sospechaba que alguien se había metido a su casa a robar.

Lee también en ¿Qué Más?: Una cruel madre intentó matar a su hijo porque no lo podía cuidar

Advertisement

Según un informe del Huffington Post,cuando la mujer escuchó un ruido, llamó a Jeffrey Giuliano, quien vive en la casa de junto. Éste tomó un arma y salió a investigar lo que estaba pasando. Ahí, se encontró con una persona que iba vestida de negro y tenía un pasamontañas puesto. Por lo que, cuando vio que éste se acercaba a él con un arma en la mano, le disparó, descubriendo después, que se trataba de su propio hijo.

De acuerdo a esta fuente, cuando los oficiales llegaron a la escena, el padre del joven estaba sentado en el pasto, junto a la dueña de la casa, mientras el cuerpo del adolescente se encontraba en el suelo, ya sin vida, con heridas de bala. Y aunque no se han levantado cargos, contra Giuliano, la policía estatal seguirá investigando los hechos, para aclarar este trágico caso.

Tras lo ocurrido, no puedo dejar de pensar en el terrible dolor que debe estar sintiendo el padre de Tyler Giuliano. Y es que, puedo imaginarme que este padre, siempre vivirá con la culpa de lo sucedido y le será muy difícil perdonarse a sí mismo, aun cuando se haya tratado de un error. Me imagino, que también, Giuliano estará cuestionándose, qué hacía su hijo con un pasamontañas y un arma en la casa de la vecina. Su mente, sin duda, debe ser en estos momentos, un torbellino de sentimientos encontrados.

Topics: homicidios  asesinatos