A sus 7 años este niño tiene la fuerza de Hulk (VÍDEO)

Esta mañana me quedé completamente sorprendida, después de ver las fotos, del que se dice uno de los niños más fuerte del mundo. Su nombre es Yang Jinlong, tiene 7 años, y a su corta edad, ya es capaz de jalar una camioneta de 1,85 toneladas de peso, de sostener en sus hombros una bolsa de trigo de 40 kilogramos y hasta de cargar a su propio padre que pesa más de 90 kilos. Como te imaginarás, el niño se ha convertido en toda una celebridad en China, su país natal, donde incluso, varias personas se reúnen para verlo cargar cosas y ser testigos de su curiosa habilidad.

Advertisement

Según un informe del Daily Mail, el pequeño "sansón", ya pesa más de 50 kilogramos, algo inusual para un niño de su edad, pues de acuerdo a esta fuente, el peso promedio para un niño de 7 años de edad, se encuentra entre los 20 y 35 kilogramos, lo que demuestra que las proporciones de Yang, son mucho más grandes que las del resto de sus compañeros.

Afortunadamente, esto parece no molestarle al menor, pues en las imágenes que circulan por toda la Web, se le ve orgulloso jalando la furgoneta, cargando los pesados costales de trigo sobre sus hombros y hasta haciéndole "caballito" a su papá. No cabe duda, que los padres de Yang, se sacaron la lotería con su hijo, pues cuando los dos ya estén muy mayores, como para cargar objetos pesados, tendrán quién les ayude con estas duras labores.

Lee más en ¿Qué más?: Los atletas olímpicos consumen más de 12 mil calorías diarias ...

Sólo espero que sus progenitores, no le permitan que cargue cosas pesadas con tanta frecuencia, pues aún recuerdo que mi mamá me decía cuando era niña, que si lo hacía, me podía quedar chaparra y --mito o realidad-- la verdad es que me quedé enana (según yo por intentar cargar los muebles de mi cuarto). Así es que espero, que la habilidad de Yang, no interfiera en su crecimiento, pues de ser así, después lamentará, haber andado jalando automóviles, de gran peso, de un lado a otro.

Mira el video del niño sansón

Imagen vía Chiwang.net.cn

Topics: niños insolitos  niños divertidos  niño mas fuerte del mundo