Papás descubren una canción que calma el llanto de su bebé (VÍDEO)

Como si se tratara de un milagro, un día por accidente, unos padres descubrieron el remedio perfecto para que su bebito, de cuatro meses, dejara de llorar. Para su sorpresa, la clave no estaba en cantarle canciones de cuna, arrullarlo de un lado a otro, o darle pequeñas palmaditas en la espalda, el secreto estaba en, nada más y nada menos ¡que en la canción de Star Wars!

Lee también en ¿Qué Más?: 5 adorables bebés que nos muestran que todo es posible ¡si tratas! (VIDEOS)

Advertisement

¡Si oíste bien! Aunque la melodía no es, precisamente, la más relajante, a este pequeñito de pocos meses de nacido, parece gustarle mucho la tonadita. Tanto que, según cuentan sus padres, cada vez que el recién nacido comienza a llorar sin ningún motivo, basta con ponerle la emblemática canción, para que de inmediato, se olvide de las lágrimas y se anime de nuevo, como dice un informe del Huffington Post.

Según estos padres (quienes subieron a YouTube el video que muestra el poder "mágico" de esta canción) el fantástico método lo descubrieron, cuando su bebé estaba llorando y gritando en el auto y de repente, el reproductor de MP3, comenzó a tocar la canción de Star Wars. En ese preciso momento, su nene dejó de llorar, como por arte de magia, y desde entonces, cada vez que la ponen, la melodía se encarga de tranquilizar, por si sola, al bebé.

¡Qué padres tan afortunados! Pues no todos tienen la suerte de conseguir, que de un segundo a otro, sus nenes dejen de llorar. Qué bueno que compartieron su método, ya que estoy segura, que también puede funcionar con muchos otros padres ¡Inténtenlo! Lo peor que puede pasar, es que su nene siga llorando porque no le guste la canción.

Por si quieres acunar a tu bebé con la misma canción:

Imagen vía YouTube

Topics: videos bebe  bebe llorando  star wars