Su novio se desquitó de ella rompiéndole la pierna a su hijita de 3 años

Yo no sé cómo no lo mató porque eso es lo que yo hubiese hecho si a mi novio se le hubiese ocurrido desquitarse conmigo haciéndole daño a alguno de mis hijos. Pero eso no fue lo que hizo la novia de Monserate Perez con quien al parecer tuvo un pleito y terminó siendo golpeada la semana pasada en Connecticut. Cuando la mujer lo amenazó con llamar a la policía, el desgraciado de Perez tuvo la osadía de volcar su furia contra la hijita de su novia pisándola fuerte mientras ésta jugaba en el pisoPerez terminó rompiéndole la pierna a la pobre criaturita que nada tenía que ver en el asunto.

Pero lo peor del caso es que aunque la madre la llevó de emergencia al hospital, al llegar ahí, mintió diciendo que la niña se había caído. 

Advertisement

Como los doctores no son tontos, rápidamente se dieron cuenta que eso no era cierto y llamaron a la policía. Al llegar, la mujer confesó que había sido Perez quien le había roto la pierna a su hijita. 

Lee más en ¿Qué más?: Papá mata a su bebita después de obligarla a tener sexo oral

No entiendo porque la mujer no dijo la verdad desde el principio, pero me imagino que si su novio fue capaz de desquitarse con su hijita por un problema entre adultos, seguro es capaz de hacer cualquier otra cosa.

Perez se entregó a la policía esa misma noche y ahora enfrenta cargos de agresión--por pegarle a su novia--y de riesgo de lesión a un menor de edad. Espero que su novia haya tenido la fuerza de mandarlo a rodar después de este terrible incidente y que el tipo reciba el castigo que se merece. 

Mientras tanto, la pobre niñita de 3 añitos se recupera de sus lesiones usando un yeso. ¿Te imaginas el miedo que debe haber sentido? 

Imagen vía West Haven Police

Topics: abuso infantil  pareja  pelea  violencia