La atraparon a punto de lanzar a su bebé de 9 meses desde un tercer piso (VÍDEO)

La policía de Madrid, España, detuvo a una mujer que sólo fue identificada como Sandra P.A., de 32 años, luego de que esta intentara lanzar por la ventana de un tercer piso a su bebé de apenas nueve meses.

La verdad es que no entiendo qué está pasando ni a qué se debe tanta violencia contra los niños, pero todos los días nos enteramos de historias a cuales más abominables que las otras. El caso que esta mujer amenazó con lanzar al bebé por la ventana y mientras, como si se tratara de una película de horror, lo arrullaba cantándole nanas.

Advertisement

La mujer suspendió a la bebé en el aire mientras la agarraba por sus manitos y gracias a la intervención policial se pudo evitar una tragedia. Las autoridades se apersonaron en el lugar luego de que una vecina llamara para denunciar que había una mujer en el tercer piso de su edificio zarandeando a un bebé en el aire.

La policía llegó al sitio y trató de convencer a la mujer —quien los recibió a insultos—, para que no cometiera semejante atrocidad. Mientras el llanto del bebé se escuchaba en el interior del inmueble, la mujer comenzó a lanzar objetos por la ventana, volvió a sacar al bebé y amenazó con dejarlo caer.

"Mira, mira lo que hago" gritaba como poseída y advertía: "esto es lo querían ver", mientras sacudía al bebé fuertemente y entre una cosa y otra, lo arrullaba con canciones.

Frente a esta situación, otro contingente de policías derribó la puerta del apartamento y le arrebataron el bebé a la mujer que fue detenida por "malos tratos en el ámbito familiar".

La mujer fue trasladada a un centro psiquiátrico. Yo me pregunto qué habrá pasado por su mente desquiciada para hacer lo que hizo y qué va a ser la vida de esa criatura con semejante madre.

Mira lo que relata un vecino:

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso infantil