Papá mata a su bebita después de obligarla a tener sexo oral

No hay duda de que estamos hablando de un degenerado y un enfermo mental porque, de no serlo así, simplemente no hay explicación para lo que hizo Steven Deuman con su hijita de 15 semanas de edad. Deuman ha sido encontrado culpable de matarla al obligarla a que le practicara sexo oral. Y aunque el desgraciado trató de defenderse dando mil excusas de lo que había pasado, lo cierto es que no pudo explicar porque es que a Evelynne la encontraron asfixiada con un condón usado en su boquita. 

Advertisement

El depravado sexual y su novia Natasha Maitland tienen otro hijo juntos además de la pequeña Evelynne. Maitland declaró en contra del padre de sus hijos quien se enfrenta a cadena perpetua sin la posibilidad de ser dejado en libertad condicional.

Lee más en ¿Qué más?: Mamá ahoga a sus dos hijitos y después de cuelga de un ventilador

La verdad es que por más que trato de entender que le puede estar pasando por la mente a una persona que se le ocurre hacer algo así no logro dar con una respuesta. No entiendo cómo a alguien se le puede cruzar por la mente hacerle daño a un ser indefenso y menos cómo alguien puede obtener placer de un acto tanto aberrante cómo del que han encontrado culpable a Deuman.

Por otro lado, no me puedo ni imaginar por lo que debe haber pasado la pobre Maitland al enterarse lo que le había pasado a su bebita de tan sólo cuatro meses de nacida. Y todo lo que le falta superar ahora que el propio padre de su hija ha sido encontrado culpable de tamaña fechoría. 

Imagen vía U.S. Marshalls Service

Topics: abuso sexual  muerte  padres e hijos