Mamá ahoga a sus dos hijitos y después se cuelga de un ventilador

Dicen que los ahogó en la tina, pero hasta que no den a conocer los resultados de sus autopsias, no se sabrá cuál fue exactamente la causa de la muerte de los dos hijos de Dawn Brown. Lo único que se sabe hasta ahora es que Dawn mató a sus hijos Zander, de 9 años y Zayden, de 5, y que después se ató un cable eléctrico al cuello y se colgó de un ventilador de techo. Eso fue lo que encontró su esposo, Murphy Brown, cuando regresó a su casa la noche del sábado por la madrugada.

Pero ¿qué puede haber llevado a esta madre a cometer un acto tan horrible?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mamá se entera que su hija está muerta a través de Facebook

Los vecinos que dijeron conocer a Dawn la describieron como alguien rara que casi no hablaba y que evidentemente sufría de depresión. Al parecer, la pareja tenía problemas financieros y a Dawn la habían acusado de fraude relacionado a la asistencia social que estaban recibiendo.

Estoy segura que la vida de Dawn y su familia no debe haber sido fácil, pero ¿por qué tuvo que matar a sus hijos antes de quitarse su propia vida? ¿Por qué no pudo suicidarse pero dejarlos a ellos vivos?

Sin duda esto también hubiese sido horrible para los pequeños, pero ellos no tenían porqué pagar los platos rotos. Dawn tiene que haber estado enferma mentalmente, ya que esa es la única manera en que yo puedo concebir que una madre sea capaz de hacerle daño a su propio hijo. 

Imagen vía CBS Miami

Topics: ser mamá  salud mental  depresión