Ella tiene 43 años y él 16 años y ¡tuvieron un bebé!

¡Lo veo y no lo creo! Mientras a Renata Juras, de 43 años de edad, se le notan en el rostro, las arrugas de alguien que ya tiene bastante experiencia en la vida; el rostro de Ervin, de 16 años de edad, sigue siendo el de un niño, al que claramente le faltan muchas cosas por vivir ¿Quién se podría imaginar que dos personas a las que los separan 27 años de edad, podrían estar tan enamorados como para crear juntos una familia? ¡Es una locura! Pero eso no es lo que piensa, esta pareja de austriacos, que no sólo se casaron simbólicamente, sino que además, acaban de ser papás.

Advertisement

Según el diario español, Publimetro, la "historia de amor" de este par, comenzó hace tres años, cuando él tenía 13 años y ella era su entrenadora. Al parecer, después de un tiempo de interactuar, las cosas se salieron de lo profesional y ambos entablaron una relación sentimental; algo de lo que pronto se percató la madre del menor (quien tiene ocho años menos que Renata) por lo que denunció a la entrenadora por abuso sexual y ésta tuvo que cumplir una condena de 22 meses en la cárcel.

Pero dicha sentencia, poco pareció importarle a esta mujer, pues, como reporta el diario alemán Bild, tan pronto salió de prisión, se embarazó de Ervin y se casaron en una ceremonia simbólica; para luego irse a vivir al departamento de Renata. Según ella, su vida en pareja es muy normal "Ervin se levanta a las 6 de la mañana se hace el desayuno y se va en tren a la escuela. Yo me quedo en la casa, cocino y cuido a nuestra pequeña hija", como relata a este medio.

¡Qué vergüenza! ¿Qué no se habrá dado cuenta esta mujer que Ervin podría ser su hijo? ¿Cómo es posible que la mamá de este joven haya permitido que se fuera a vivir con Renata, cuando es evidente que esta señora no está psicológicamente bien? Lo peor del caso, es que esta mujer tiene dos hijas más, de  21 y 16 años de su primer matrimonio, y aunque este diario, no deja claro, si viven o no con la pareja, el ejemplo que esta madre les está poniendo a sus hijas, es pésimo.

En fin, no sé en qué acabará esta "historia de amor" pero estoy segura que, tarde o temprano, la diferencia de edades, comenzará a pesar en esta pareja, aunque en este momento digan lo contrario. Lamentablemente, el más afectado, será el menor, pues no sólo se habrá perdido de una de las mejores etapas de su vida, sino que además, a su corta edad, tendrá que enfrentarse a la gran responsabilidad de ser padre y todo porque una mujer de 40 años se fijó en él ¡Qué horror!

Imagen vía YouTube

Topics: matrimonios jovenes  mujer se casa con joven