Madre le dio una paliza al jovencito que agredió a su hijo (VIDEO)

La mayoría de las mamás haríamos cualquier cosa para protejer a nuestros hijos como leonas, pero ¿cómo sabemos cuando estámos cruzando la línea? Una mamá en la Florida hoy enfrenta cargos de abuso infantil tras pelear contra el jovencito que supuestamente intimidaba y golpeaba a su hijo.

La mamá, Felecia Phillips de 35 años de edad, dice que su hijo de 15 años Terez Smith era atormentado por un compañero de clase, Justin Mickens de 17 años de edad. Este martes que pasó, Smith supuestamente recibió una paliza de parte de un amigo de Mickens, y esto fue lo que impulsó a esta madre a tomar acción. 

Advertisement

Para asgurarse de que su hijo estaría bien esperando el autobús, Phillips llevó al jovencito hasta la parada el miércoles en la mañana. Ahí es cuando todo sucedió. Phillips y Mickens empezaron a pelear y al tiempo, la mamá enfurecida empujó a Mickens y le dio en la cabeza (o como ella dice, le "smoosh" en la cara). Cuando el joven respondió tirándola al piso cuando el bus llegaba, Phillips es acusada de seguir al joven y subirse al bus. ¡Qué que!

Lee también en ¿Qué más?: Maestro usa cinta adhesiva para callar a estudiante que estaba hablando mucho

Phillips fue arrestada y enfrenta cargos de abuso infantil y entrar sin autorización a la propiedad escolar, pero está libre tras pagar una fianza de $2,500. Pero no creas que el castigo ha hecho que Phillips se arrepienta de sus actos: "Eso es lo que necesitan, una buena paliza", ha dicho de lo ocurrido.

Bueno, honestamente, no la culpo por sentirse furiosa por lo que le estaba pasando a su hijo. No tengo hijos, pero el sólo pensar que alguien le pueda hacer daño a mis primitos o familiares pequeños me pone furiosa. Así que comprendo por qué una madre se debe sentir tan sobreprotectora de su hijo, especialmente dado los muchos casos de acoso y hostigamiento que se presentan a diario en las escuelas hoy en día. Es suficiente para hacer que cualquier persona quiera defender a sus seres queridos como puedan.

Pero al final del día, Phillips es una adulta, y quizás deba haber entendido que agredir a un jovencito de 17 años de edad no era lo más prudente. El muchacho es el incontrolable teenager, mientras que ella debió ser la persona madura, inteligente, y adulta capaz de controlar su furia en esta situación. Ella tiene más que perder que el muchacho, y por eso creo que pudo haber resuelto la situación de una manera que no llegara a lo físico.

Mira el video de la mamá explicando lo que pasó abajo:

Imágenes vía CNN

Topics: abuso infantil  acoso escolar  escuela superior  padres e hijos