Un bebito fue hallado muerto en un excusado

Aunque la navidad, es una de mis festividades favoritas, nunca me voy a olvidar de aquella vez en que en mi casa, en lugar de risas, respirábamos tristeza. Y es que, fue por esas fechas en las que mi adorado abuelo, partió de este mundo. Por eso, cada vez que escucho que un día de celebración se convierte en una tragedia, se me parte el corazón. Tal y como me sucedió, tras conocer el caso de una familia, cuya festividad del día de año nuevo en el calendario judío, terminó en lágrimas, cuando su bebé de un año de edad, fue encontrado sin vida, en el excusado del baño.

Advertisement

Según un informe del Daily News, los hechos tuvieron lugar el lunes por la noche, en una casa de Brooklyn, durante la celebración de año nuevo de una familia judía. Aparentemente, cuando todos se fueron a dormir, un joven de 13 años, se encontró con el cuerpo sin vida, de su hermanito, Mendi Altman, en el excusado del baño.

Lee también en Qué Mas: Dejan que su niño de dos años conduzca el auto (VÍDEO)

Nadie se explica todavía, cómo fue que el pequeñito perdió la vida, ya que según los informes de la policía, no tenía señales de golpes en el cuerpo y tampoco se encontraba enfermo.

Lo único que se me ocurre pensar, es que este angelito se desorientó en el lugar, pues, supuestamente, se encontraba de visita, en la casa de su tía, para celebrar el año 5773 en el calendario judío. Y aunque, no quiero culpar a nadie por lo sucedido --pues todo apunta a que fue un accidente-- creo que este caso puede servir para alertar a los padres sobre los peligros a los que se exponen los niños en casas que no son las suyas.

Quizás si estos padres hubieran previsto que la taza del baño podría ser un peligro para su bebé, esta tragedia se hubiera evitado. Aún así, entiendo que muchas veces, es muy difícil que los progenitores, puedan prever este tipo de situaciones, sólo espero que tras lo ocurrido, muchos padres utilicen esta dura experiencia, para ser más cuidadosos con sus niños.

Imagen vía Thinkstock

Topics: bebe muerto excusado  accidentes bebes  muerte bebes