Dejan que su niño de dos años conduzca el auto (VÍDEO)

Yo no sé si a ti te pasó alguna vez, pero por lo menos, yo recuerdo que cuando era niña, siempre miraba con fascinación, a los adultos que se ponían al volante de un vehículo. Soñaba con  estar un día en su lugar, conduciendo un automóvil. Por lo que, una que otra vez, cuando tenía como diez años, recuerdo haberle pedido a mi papá, que me dejara sentarme en sus piernas para mover el volante y simular que conducía. 

Advertisement

Y aunque sí creo que era una gran irresponsabilidad, me parece que lo que hicieron unos padres de Carolina del Norte, sobrepasa todos los límites. Y es que hay un vídeo que está circulando en varios medios, en el que se ve a un pequeñito de tan sólo dos años, al volante de un automóvil, mientras su mamá lo lleva en las piernas.

Lee también en Qué Mas: Niño de 3 años sobrevive de milagro arriesgado paseo en moto (VÍDEO)

Sí, sé que no tengo ninguna calidad moral para criticar a estos padres, pero me parece que hay una gran diferencia entre una niña de diez años y un chiquito de dos años al volante. No quiero ni imaginarme lo que hubiera ocurrido, si por accidente, hubieran chocado o un borracho hubiera estado en su carril, manejando en sentido contrario. Lo peor del asunto, es que en el video, se ve cómo la mamá del niño, ni siquiera lo va sujetando de la cintura, ni nada; lo que lo deja aún más desprotegido ante cualquier eventualidad.

Según Angelina Madrid, la progenitora del pequeño, casi iban llegando a su casa, cuando Giovanni, preguntó si podía manejar, por lo que en un lapso de juicio, se le ocurrió cumplir sus deseos poniéndolo en sus piernas para que éste sujetara el volante, mientras conducían en una tarde lluviosa.

¡Qué mal que no haya pensado en los peligros! Pero me imagino que aprendió la lección, después de haber sido fuertemente criticada por varios padres tras publicar el video en Facebook. Esperemos que no lo vuelva a hacer.

MIRA EL VIDEO DE ESTE CASO

 

Imagen vía WPIX

Topics: padres irresponsables  niños en peligro  video niños