El vídeo de una niña jugando con un gorila causó gran polémica (VÍDEO)

¡Cómo se nota que no tengo hijos! Lo digo, por la manera en la que reaccioné el día de hoy, después de ver un vídeo que está circulando fuertemente en YouTube en el que se ve a una nena jugando con un gorila. Y es que, en lugar de indignarme, como lo hicieron muchos padres, que percibieron como irresponsable esta conducta; las imágenes me parecieron sumamente tiernas, por la simpatía que demuestra el animal hacia la pequeña niña. Eso sí, confieso, que por momentos me sentía un poco nerviosa, de que el gorila le fuera a hacer algo a la niña, pero aún así, el vídeo me pareció muy tierno.

Advertisement

Obviamente, varios padres, no compartieron esta opinión, pues la mayoría, consideró que este vídeo, no es más que el reflejo de unos progenitores irresponsables que pusieron en riesgo a su niña. Las imágenes, que fueron grabadas hace, aproximadamente, 20 años fueron subidas recientemente a esta red social, con la intención de compartir con los usuarios, algo que estos padres creían, era el ejemplo perfecto de la "nobleza" que podían llegar a tener estos animales. Pero nunca se imaginaron, que la grabación causaría tal controversia.

Lee también en ¿Qué Mas?: Una niña de tres añitos se tragó 37 cuentas de metal. ¿Culpamos a la mamá?

Y es que, ya pensándolo bien, siendo tan pequeñita, si el animal hubiera querido hacerle daño a la niña, no sólo no se hubiera podido defender, sino que además, los padres no habrían podido hacer nada para evitarlo, pues es evidente, que la fuerza de un gorila de ese tamaño, es mayor a la de un ser humano. Y la verdad, es que, tras escuchar todas estas quejas, creo que los padres indignados, tienen toda la razón ¿Qué tipo de padre deja que su hija juegue con un animal salvaje? En definitiva, creo que a estos progenitores se les pasó la mano.

En fin, de nada sirven ya los reclamos de la gente, pues el suceso ya pasó y la niña –que ahora tiene 23 años- por fortuna está "vivita y coleando". No obstante, la indignación provocada por este video, es una alerta para todos los padres, que estén pensando en subir a YouTube, videos como éste, pues lo más seguro, es que no contarán con el agrado de nadie.

MIRA EL POLÉMICO VIDEO

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Imagen vía NBC

¿Dejarías que tu hijo juegue con un animal salvaje?

Topics: niña jugando con gorila  video niña y gorila



Cuéntame

¿Dejarías que tu hijo juegue con un animal salvaje?

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...