Así celebra esta graciosa mamá el regreso a clases de sus hijos (VIDEO)

¿A qué mamá no le gusta inventar una tradición única y especial con sus hijos? Yo recuerdo que en mi casa, por ejemplo, era tradición organizar una enorme comida familiar (como para 20 personas) cada viernes para estar en contacto con la familia. Pero no cabe duda que hay de tradiciones a tradiciones. Y esta graciosa mamá, llamada Tracy Moutafis, definitivamente se voló la barda al convertir en una costumbre anual, despedir a sus hijos bailando, el primer día de regreso a clases.

Advertisement

Así es, la simpática mamá de Massachusetts pone cada año a todo volumen la conocida y animada canción de los años 80 "Celebration" con la intención de llenar a sus hijos, George y Angelo, de 11 y 9 años, respectivamente, de un gran ánimo en su primer día de regreso a clases. Pero, a juzgar por las imágenes de un video que grabó un vecino --y que se convirtió en viral-- a los hijos no parece hacerles mucha gracia que su mamá los despida con una coreografía, pues en cuanto llega el autobús escolar los infantes salen huyendo para evitar que sus compañeros los vean en dicha situación bochornosa.

Lo peor de todo es que por más que se escondan, ya no hay mucho que puedan hacer, pues el baile del primer día de clases se ha convertido en toda una tradición dentro de su vecindario. De ahí que un vecino haya decidido grabarla y mostrársela al mundo entero. Y aunque debo reconocer que el "ritual "resulta bastante gracioso, no cabe duda que es un detalle muy lindo de parte de su mamá, pues estoy segura de que cuando pasen los años, siempre se acordarán de ella yéndolos a despedir con gran ánimo en su primer día de clases. Estoy segura que yo haré lo mismo cuando tenga hijos.

MIRA ESTE GRACIOSO VIDEO:

 Imagen via YouTube

Topics: mama baila regreso a clases  regreso a clases